Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 04:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
1 de septiembre de 2016
FEMER CORTA 7 OBRAS SOCIALES PROVINCIALES.
PROBLEMAS POR TEMA PLUS.

Este miércoles la Mesa Ejecutiva de la Federación Médica de Entre Ríos (Femer) se reunió en la sede que la entidad tiene en la ciudad de Paraná para considerar la evolución de las negociaciones mantenidas para adecuar los diversos convenios prestacionales que mantiene con los entes financiadores En este marco, se resolvió “disponer el corte de servicios a los beneficiarios de los entes financiadores que no han presentado propuesta alguna de mejora arancelaria y modificaciones sugeridas a los convenios vigentes”, por lo que “los pacientes afiliados a estas entidades serán atendidos como pacientes particulares”.En tal sentido, se indicó que “las obras sociales que fueron suspendidas son Osconara (conductores navales), Obra Social de Futbolistas, Osperyh (propiedad horizontal), TV Salud, Ospsa (Sanidad), Ospif (fideeros) y Gastronómicos Concordia. Algunas ya formalizaron nuevos convenios y otras están en negociaciones con la Federación.

También se determinó “la continuidad en la prestación de servicios para los afiliados a obras sociales y demás entes financiadores con las que acordaron modificaciones normativas y arancelarias, así como con aquellas con las que se están llevando a cabo negociaciones tendientes a tal fin”.

Finalmente la Mesa Ejecutiva de la entidad dar tratamiento en el próximo Consejo Directivo, que tendrá lugar el 7 de septiembre, a la política de negociaciones que llevará adelante la Femer en la continuidad de las tratativas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 23 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.85
46.05

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día de sentimientos encontrados. Estarás en una etapa difícil de definir, pasando de la alegría a la depresión en segundos. Hay ocasiones en las que la única forma de entender que hemos actuado mal es cuando perdemos lo que más queremos. Te has cubierto de trabajo y ahora no puedes concluir ninguno en el tiempo acordado. Busca alguien que te de una mano.Sugerencia: Disfruta de los resultados de tu esfuerzo, no hay nada malo en ello. Es esto justamente lo que nos da fuerzas para seguir proponiéndonos metas.

 

RadiosNet