Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 15:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de septiembre de 2016
VILLA ELISA MUSEO EL PORVENIR CUMPLIO 36 AÑOS.
SE COMPARTIERON RECUERDOS,ANECDOTAS Y NOSTALGIA.

VILLA ELISA:
EL MUSEO EL PORVENIR CUMPLIÓ 36 AÑOS:
Fue una agradable tarde donde se compartieron recuerdos, anécdotas y nostalgias.
El Museo Estancia El Porvenir cumplió 36 años de vida y lo conmemoró el pasado viernes 2 de septiembre en sus instalaciones.
Hubo palabras alusivas a la fecha, se destacó la labor cumplida de Carlos María “Pipi” Roude y de su grupo de colaboradores y se compartió una frase de su autoría: “Lo que hago, solo lo hago por el placer de hacerlo y eso se logra cuando quienes te rodean confían en ti”.
Se presentó una breve reseña histórica y evolución de la Institución Museística a cargo de Carlos Putallaz y Lucía Moix. Cabe aclarar que el Sr. Putallaz y el Sr. Carlos María Roude fueron los propulsores de la adquisición del Casco de Estancia, para que sea destinado a Museo, contando con el apoyo de Heraldo Neris Peragallo, Presidente del Ejecutivo Municipal en aquella época.
Mientras que la actual Responsable del Museo se refirió a la Evolución del Museo en cuanto al crecimiento del patrimonio Museológico y las actividades culturales, sociales y turísticas que se han ido incorporando.
La Vice Intendente del Ejecutivo Municipal, Mirta Bonnot, se dirigió a los presentes haciendo un reconocimiento a la labor del primer encargado de Parque del Museo, Isidro Rougier y se le entregó un presente.
Finalizando la ceremonia, el público participó sumando información, anécdotas y recuerdos que alberga el actual edificio del Museo El Porvenir.
Se compartió la torta de cumpleaños y se disfrutó de la música a cargo de Fiama Rosano.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 17 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.58
60.58

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Sentirás la latente presión de cumplir con un itinerario más que apretado. Deja que tu alma te indique que determinación tomar. Que tu pulso no dude para tomar las riendas de la relación si sientes que esta se esta perdiendo. No te arrepentirás. Jornada especial para participar de todo tipo de presentaciones y exposiciones. Contarás con una capacidad verbal envidiable.Sugerencia: Existen ocasiones en las que necesitarás tomarte un tiempo para poder reencontrarte contigo mismo. Esta será la única manera de avanzar.

 

RadiosNet