Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 03:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de septiembre de 2016
BARRIO SAN MIGUEL PELEAS ENTRE FAMILIARES.
HERIDOS Y DENUNCIAS CRUZADAS.

SAN JOSÉ:
PELEA ENTRE FAMILIAS Y DENUNCIAS CRUZADAS:
Entre los involucrados varios familiares hombres, mujeres e incluso niños. Todo terminó con heridos por machetazos y denuncias cruzadas.

El hecho ocurrió entre las 3:30 y 4 hs, en la madrugada del domingo, en un sector de hacinamientos precarios en el B ° San Miguel perteneciente a la jurisdicción Policíal del El Brillante.
Según nos comentó el jefe Dptal Fabio Jurajuría, a Radio Melody:
"La gresca, del tipo familiar fue en medio de menores de edad, en donde con el correr de los minutos, el tono de la misma fue subiendo con agresiones entre hombres y mujeres: insultos, golpes y hasta llegaron a utilizar machetes provocándose heridas leves, al menos tres, de los partícipes de la pelea, los que fueron trasladados al hospital San José para recibir las curaciones."
Trabajaron agentes de comisaría La Picada de El Brillante.
Indicó que: "Desde la Dptal Colón se inició el oficio correspondiente y se mandaron las actualizaciones al Fiscal en turno Dr.Perroud."
En tanto, para finalizar agregó: "Se radicaron denuncias cruzadas entre las familias, tres en total y en estos momentos se espera por lo que determine el Fiscal para el caso."

Por Adriana Garnier.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAY
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 22 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se acercan días de 36 horas. Cada vez te convences más que te será imposible alcanzar tus fechas de entrega, pero si das todo vencerás. Estás preocupado por los conflictos con tu pareja. Tranquilízate y no discutas, busca dialogar y lograrás ser comprendido. Investiga los movimientos de la bolsa y las fluctuaciones del mercado, porque tendrás grandes posibilidades de fortuna allí.Sugerencia: Tendrás la necesidad de pasar tiempos largos sin poder dormir lo necesario. Empieza a acostumbrarte ahora para que no sea un cambio drástico.

 

RadiosNet