Hoy es jueves 2 de diciembre de 2021 y son las 09:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de septiembre de 2016
SE INICIA JUICIO PARA CONOCIDO VECINO DE COLON.
LA ACUSASION ES ABUSO SEXUAL.

El debate se desarrolló a puertas cerradas, y tras los testigos, se realizaron los alegatos de las partes en procura de hacer valer sus posturas a la hora de dar el veredicto.

Recordando lo sucedido
Como se señalara oportunamente, el incidente tuvo lugar la madrugada del 9 de mayo de 2015, aproximadamente a las 01,30 horas, cuando la joven estudiante menor de edad, que compartía un baile de estudiantes organizado por Promociones Estudiantiles Colonenses Unidas, se habría descompuesto al parecer por la ingesta de bebida, siendo retirada de las instalaciones por sus compañeros.

Fuera del lugar estaba quien en esos momentos era su cuñado (novio de su hermana)Fernando Martin Paredes de 31 años de edad  a quien le pidieron colaboración y se ofreció a acercarla hasta su casa en su automóvil Volkswagen Senda, por lo que la menor aceptó sin sospechar lo que podía pasar, pero inesperadamente, el sujeto, lejos de llevarla a su casa, se debió del camino y la llevó por el camino Costero Sur, pasando el “Puente Rosado”, ubicado “sobre el Arroyo de la Leche”, en el extremo sur de la costanera de la ciudad de Colón, hasta parar en un lugar alejado, donde la sometió sexualmente, para luego abandonarla cerca de su domicilio donde la bajó bruscamente del auto para luego escapar rápidamente del lugar.

Tras los alegatos, el fiscal consideró que estaba probada la responsabilidad de Paredes y pidió la pena de 9 años de prisión efectiva, para luego hacer uso de la palabra la defensora y pedir la absolución.

Ahora será el Tribunal el que deberá analizar todo lo ocurrido en el juicio y dictar sentencia al respecto, la que será dada a conocer en los próximos días.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 2 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás hacer caso omiso de tus instintos si quieres tener una vida más plena y satisfactoria. Mentalízate en positivo. No fuerces sentimientos en tu pareja, debes dejar que estos fluyan solos y sigan su curso natural. Date un poco de tiempo. Te verás involucrado en discusiones con tus pares laborales. Esto te traerá problemas con tus superiores. Se cuidadoso.Sugerencia: Busca aprender las características más positivas de las personas. No te enceguezcas en una competencia constante. Reconoce tus limitaciones.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet