Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 12:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de septiembre de 2016
OPERATIVO ANTIDROGAS DETENIDO EN URUGUAY.
POLICIA BUSCA OTRO EN CONCORDIA.

CONC. DEL URUGUAY:
OPERATIVO POR DROGAS - DETUVIERON A PRÓFUGO EN CONCEPCIÓN Y BUSCAN A OTRO DE CONCORDIA,INTENSAMENTE
Fue detenido este lunes el segundo sujeto involucrado en la comercialización de drogas en Concepción del Uruguay, que era buscado tras los procedimientos realizados por parte de personal de Toxicología durante el pasado fin de semana. Por su parte en Concordia buscan a prófugo.

Continúan las diligencias vinculadas a los procedimientos por drogas que realizaran durante el pasado fin de semana de manera individual, las Delegacías de Toxicologías de las Departamentales Uruguay y Concordia.
Este lunes alrededor de las 8:30, con sendas comisiones, fueron trasladados al Juzgado Federal los detenidos en la Ciudad del Citrus y La Histórica, donde debían ser indagados.
Como se recordará, en Concordia se realizaron 2 allanamientos en viviendas de calle Rívoli, por infracción a la Ley 23.737, secuestrándose más de 5 kilos de marihuana, dinero, celulares, elementos para fraccionamiento y municiones de armas de fuego, entre otras cosas, con la detención de un hombre apodado “El Paraguayo”, quedado prófugo un restante traficante.
Por su parte en Concepción, se allanaron cuatro viviendas, logrando incautarse unos 900 gramos de cocaína, dos uniforme similares a los utilizados por la Policía de Entre Ríos, dos correajes de los uniformes y una gorra, una licuadora con resto de cocaína, (1,9 gramos) de dicha sustancia, cuatro frascos de creatina, cinco celulares y restos de marihuana.
En este caso se detuvo a un sujeto y se buscaba a otro, el cual fue detenido este lunes por la mañana en inmediaciones de calles Estrada y Celia Torrá, sindicado este como el principal implicado en la venta de estupefacientes.
Respecto a lo actuado en los Tribunales Federales de Concepción del Uruguay, se supo que ambos detenidos, quedaron alojados a disposición del juez, doctor Pablo Seró, para resolver su situación procesal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Villa Paranacito
Policiales
JUICIO A MOLARO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 14 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás esperar tener razón en cada opinión que des. Deja tu orgullo de lado y acepta los errores que te serán marcados. Evalúa tu conducta del fin de semana antes de hacer ningún reclamo a tu pareja. Se justo a la hora de juzgarla. No dejes que el tiempo se te escurra entre los dedos. Utiliza cada segundo que tengas a tu alcance de la forma más optima.Sugerencia: Evita incurrir en conductas que sabes despertarán en ti las ansias de recaer en hábitos que estas intentando dejar permanentemente.

 

RadiosNet