Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 01:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
20 de septiembre de 2016
MOTO DENUNCIADA COMO SUSTRAIDA RECUPERADA,
EL BRILLANTE GACETILLA POLICIAL.

EL BRILLANTE:
Gacetilla Policial:
UNA MOTO DENUNCIADA COMO SUSTRAÍDA FUE RECUPERADA POR PERSONAL POLICIAL Y ENTREGADA A SU PROPIETARIO:
La moto fue divisada por personal policial, circulando por calle Mitre, conducida por un sujeto que al darse cuenta del móvil policial, se dió a la fuga.

Relacionado con una denuncia radicada en Comisaría La Picada de Barrio El Brillante, dependiente de Jefatura Dptal Colón, por un ciudadano de 35 años, domiciliado en dicha localidad, sobre la sustracción de un ciclomotor marca HONDA, modelo C105 BIZ, color rojo, con dominio colocado.
El hecho habría ocurrido en el lapso comprendido entre las 21.00 horas del domingo y las 04.00 horas del lunes, rodado que se encontraba estacionado en el frente del domicilio del denunciante.
De inmediato y por disposición de la Superioridad, se procedió a realizar distintas averiguaciones y tareas investigativas, tarea mediante la cual en cuestión de horas se obtuvieron resultados satisfactorios, ya que la moto fue divisada por personal policial, circulando por calle Mitre, conducida por un masculino, el cual al percatarse de la presencia policial, intentó darse a la fuga, por lo que se produce una corta persecución.
El sujeto al llegar al Barrio Manzoni, dejó la moto tirada y se internó en los pasillos de dicho barrio, perdiéndoselo de vista. Informado el Fiscal en Turno de Colón, dispuso que luego de los trámites legales vigentes, la moto sea entregada a su propietario. Se prosigue con diligencias investigativas con el fin de hallar al autor de la sustracción.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Concordia
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 25 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu tendencia a caer en falsedades y medias verdades comienza a precederte y hacerte mala imagen. Nunca es tarde para cambiar. Tendrás una visión de lo que será un futuro junto a tu pareja y esto te desalentará completamente. Busca discutirlo con ella. No podrás confiar en tu destreza laboral usual en el día de hoy. Tendrás una tendencia a dispersarte continuamente.Sugerencia: Las lecciones aprendidas en el pasado te han permitido tomar las determinaciones correctas en el momento justo. Disfruta de tus logros.

 

RadiosNet