Hoy es martes 26 de octubre de 2021 y son las 19:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de septiembre de 2016
MOTO DENUNCIADA COMO SUSTRAIDA RECUPERADA,
EL BRILLANTE GACETILLA POLICIAL.

EL BRILLANTE:
Gacetilla Policial:
UNA MOTO DENUNCIADA COMO SUSTRAÍDA FUE RECUPERADA POR PERSONAL POLICIAL Y ENTREGADA A SU PROPIETARIO:
La moto fue divisada por personal policial, circulando por calle Mitre, conducida por un sujeto que al darse cuenta del móvil policial, se dió a la fuga.

Relacionado con una denuncia radicada en Comisaría La Picada de Barrio El Brillante, dependiente de Jefatura Dptal Colón, por un ciudadano de 35 años, domiciliado en dicha localidad, sobre la sustracción de un ciclomotor marca HONDA, modelo C105 BIZ, color rojo, con dominio colocado.
El hecho habría ocurrido en el lapso comprendido entre las 21.00 horas del domingo y las 04.00 horas del lunes, rodado que se encontraba estacionado en el frente del domicilio del denunciante.
De inmediato y por disposición de la Superioridad, se procedió a realizar distintas averiguaciones y tareas investigativas, tarea mediante la cual en cuestión de horas se obtuvieron resultados satisfactorios, ya que la moto fue divisada por personal policial, circulando por calle Mitre, conducida por un masculino, el cual al percatarse de la presencia policial, intentó darse a la fuga, por lo que se produce una corta persecución.
El sujeto al llegar al Barrio Manzoni, dejó la moto tirada y se internó en los pasillos de dicho barrio, perdiéndoselo de vista. Informado el Fiscal en Turno de Colón, dispuso que luego de los trámites legales vigentes, la moto sea entregada a su propietario. Se prosigue con diligencias investigativas con el fin de hallar al autor de la sustracción.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 26 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Llega la brisa fresca después de momentos de intenso calor. No intentes inventar la pólvora y mejor apégate a lo seguro. Hoy es un día propicio para el romance. Disfruta con tu pareja de una velada romántica a la luz de las velas. No temas incursionar en nuevas formas de multiplicar tu efectivo. Infórmate adecuadamente y decídete a invertir.Sugerencia: Para estar bien en tu trabajo y con tus seres queridos, primero debes estar bien contigo mismo. Tómate tu tiempo y encuéntrate a ti mismo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet