Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 14:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de septiembre de 2016
MOTO DENUNCIADA COMO SUSTRAIDA RECUPERADA,
EL BRILLANTE GACETILLA POLICIAL.

EL BRILLANTE:
Gacetilla Policial:
UNA MOTO DENUNCIADA COMO SUSTRAÍDA FUE RECUPERADA POR PERSONAL POLICIAL Y ENTREGADA A SU PROPIETARIO:
La moto fue divisada por personal policial, circulando por calle Mitre, conducida por un sujeto que al darse cuenta del móvil policial, se dió a la fuga.

Relacionado con una denuncia radicada en Comisaría La Picada de Barrio El Brillante, dependiente de Jefatura Dptal Colón, por un ciudadano de 35 años, domiciliado en dicha localidad, sobre la sustracción de un ciclomotor marca HONDA, modelo C105 BIZ, color rojo, con dominio colocado.
El hecho habría ocurrido en el lapso comprendido entre las 21.00 horas del domingo y las 04.00 horas del lunes, rodado que se encontraba estacionado en el frente del domicilio del denunciante.
De inmediato y por disposición de la Superioridad, se procedió a realizar distintas averiguaciones y tareas investigativas, tarea mediante la cual en cuestión de horas se obtuvieron resultados satisfactorios, ya que la moto fue divisada por personal policial, circulando por calle Mitre, conducida por un masculino, el cual al percatarse de la presencia policial, intentó darse a la fuga, por lo que se produce una corta persecución.
El sujeto al llegar al Barrio Manzoni, dejó la moto tirada y se internó en los pasillos de dicho barrio, perdiéndoselo de vista. Informado el Fiscal en Turno de Colón, dispuso que luego de los trámites legales vigentes, la moto sea entregada a su propietario. Se prosigue con diligencias investigativas con el fin de hallar al autor de la sustracción.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Policiales
Ruta 14
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet