Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 15:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de septiembre de 2016
MOTO DENUNCIADA COMO SUSTRAIDA RECUPERADA,
EL BRILLANTE GACETILLA POLICIAL.

EL BRILLANTE:
Gacetilla Policial:
UNA MOTO DENUNCIADA COMO SUSTRAÍDA FUE RECUPERADA POR PERSONAL POLICIAL Y ENTREGADA A SU PROPIETARIO:
La moto fue divisada por personal policial, circulando por calle Mitre, conducida por un sujeto que al darse cuenta del móvil policial, se dió a la fuga.

Relacionado con una denuncia radicada en Comisaría La Picada de Barrio El Brillante, dependiente de Jefatura Dptal Colón, por un ciudadano de 35 años, domiciliado en dicha localidad, sobre la sustracción de un ciclomotor marca HONDA, modelo C105 BIZ, color rojo, con dominio colocado.
El hecho habría ocurrido en el lapso comprendido entre las 21.00 horas del domingo y las 04.00 horas del lunes, rodado que se encontraba estacionado en el frente del domicilio del denunciante.
De inmediato y por disposición de la Superioridad, se procedió a realizar distintas averiguaciones y tareas investigativas, tarea mediante la cual en cuestión de horas se obtuvieron resultados satisfactorios, ya que la moto fue divisada por personal policial, circulando por calle Mitre, conducida por un masculino, el cual al percatarse de la presencia policial, intentó darse a la fuga, por lo que se produce una corta persecución.
El sujeto al llegar al Barrio Manzoni, dejó la moto tirada y se internó en los pasillos de dicho barrio, perdiéndoselo de vista. Informado el Fiscal en Turno de Colón, dispuso que luego de los trámites legales vigentes, la moto sea entregada a su propietario. Se prosigue con diligencias investigativas con el fin de hallar al autor de la sustracción.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 17 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.58
60.58

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu tendencia a la aislamiento y a ensimismarte terminarán por afectar tu relación con tus nuevos pares laborales. Deja la timidez. Atravesarás una etapa de soledad momentánea que te permitirá conocerte más a fondo, preparándote para un futuro en pareja. Con mucho trabajo y esfuerzo has logrado alcanzar cada meta que te has propuesto. Disfruta de tu éxito, no lo dejes pasar.Sugerencia: La mediocridad no es una condición irreversible del carácter. Depende de cuanto esfuerzo estás dispuesto a entregar para alcanzar tus metas.

 

RadiosNet