Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 10:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de septiembre de 2016
AUMENTARON LAS DENUNCIAS CONTRA LOS JUECES.
CONSEJO DE MAGISTRATURA DE LA NACION.

Miguel Piedecasas, presidente del Consejo de la Magistratura de la Nación expresó que los datos arrojados por el estudio son interesantes y positivos. “En el tema de las denuncias si bien el promedio es mayor a años anteriores, se ha mantenido. Es interesante la nota, porque es el análisis de este sistema frente al sistema político. Y la conclusión de que este sistema ofrece mejores resultados frente a la remoción de jueces, es un dato interesante para el Consejo de la Magistratura”, sostuvo.En este sentido, expresó como positivo el hecho de que se compare el sistema estadounidense con el local, debido a que "el norteamericano es un sistema consolidado, lo que demuestra mejores resultados", según expresó el presidente de la Consejo de la Magistratura,

En cuanto al avance de las acusaciones, Piedecasas afirmó no tener más de las mencionadas. Dijo que en la historia del consejo "tuvimos 34 casos, algunas terminaron con denuncias, otras con absolución".

De este modo, destacó que "se observa la celeridad de los procesos, sin prejuicio de que las mayorías terminan en desestimación".

Por último, consultado sobre el pedido de la destitución del juez Rafecas, el magistrado afirmó "que la libertad de expresión es un derecho".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 22 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Llega la brisa fresca después de momentos de intenso calor. No intentes inventar la pólvora y mejor apégate a lo seguro. Hoy es un día propicio para el romance. Disfruta con tu pareja de una velada romántica a la luz de las velas. No temas incursionar en nuevas formas de multiplicar tu efectivo. Infórmate adecuadamente y decídete a invertir.Sugerencia: Para estar bien en tu trabajo y con tus seres queridos, primero debes estar bien contigo mismo. Tómate tu tiempo y encuéntrate a ti mismo.

 

RadiosNet