Hoy es viernes 30 de septiembre de 2022 y son las 07:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de septiembre de 2016
FALLECIO EL PAMPA GAMBIER.
EL EX FUTBOLISTA PADECIA UNA CRUEL ENFERMEDAD.

El ex futbolista Miguel Ángel Gambier falleció este miércoles a los 57 años, luego de luchar contra una cruel enfermedad. Durante su trayectoria, el Pampa se destacó en varios clubes de la Argentina y se ganó el cariño de los hinchas de Colón de Santa Fe, siendo el goleador del equipo Sabalero que consiguió el ascenso a Primera División en la temporada 1994/95. Enterados de su problema de salud, los jugadores del plantel profesional Rojinegrodesplegaron una bandera en el segundo partido del actual campeonato ante Banfield para brindarle su apoyo. Ese gesto fue retribuido por el ídolo a través de una sentida carta para la parcialidad colonista. En su carrera, también vistió las camisetas de Lanús, Independiente, Gimnasia La Plata y Platense, entre otros.
El Pampa había debutado en 1983 en Deportivo Morón en el torneo de Primera B, luego pasó por Independiente, Platense, Gimnasia y Esgrima La Plata; para ser transferido a México donde militó en los Tiburones Rojos de Veracruz entre 1987 y 1989.

En su regreso jugó en Rosario Central y de ahí fue a Lanús, equipo con el cual alcanzó el campeonato de Primera B en 1991 y donde Gambier fue una de las piezas claves del equipo.

Ya en la temporada 1994-1995 llegó a Santa Fe y en poco tiempo se transformó en ídolo de Colón, logrando el ascenso a Primera División.

Los Andes, Costa Brava de General Pico y finalmente el equipo de su pueblo Huracán de Pellegrini fueron los tres últimos clubes en los que militó este goleador de raza que ha dejado un recuerdo imborrable en los hinchas de Colón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
RUBEN MAGNANO.
Deportes
FUTBOL AFA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 30 de Septiembre de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada en la que aprenderás mucho tanto a nivel laboral como a nivel personal. No cierres tus ojos al cambio. El amor nos hace ciegos y sordos. Escucha a tus seres queridos respecto a esta nueva relación que ha llegado a tu vida. Te será imposible continuar con esta rutina de trabajo y mantener la salud al mismo tiempo. Delega obligaciones.Sugerencia: El entendimiento solo se alcanza mediante el dialogo profundo y la capacidad de cada uno de tratar de entender al otro. Deja el orgullo aparte.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet