Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 11:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de septiembre de 2016
FALLECIO EL PAMPA GAMBIER.
EL EX FUTBOLISTA PADECIA UNA CRUEL ENFERMEDAD.

El ex futbolista Miguel Ángel Gambier falleció este miércoles a los 57 años, luego de luchar contra una cruel enfermedad. Durante su trayectoria, el Pampa se destacó en varios clubes de la Argentina y se ganó el cariño de los hinchas de Colón de Santa Fe, siendo el goleador del equipo Sabalero que consiguió el ascenso a Primera División en la temporada 1994/95. Enterados de su problema de salud, los jugadores del plantel profesional Rojinegrodesplegaron una bandera en el segundo partido del actual campeonato ante Banfield para brindarle su apoyo. Ese gesto fue retribuido por el ídolo a través de una sentida carta para la parcialidad colonista. En su carrera, también vistió las camisetas de Lanús, Independiente, Gimnasia La Plata y Platense, entre otros.
El Pampa había debutado en 1983 en Deportivo Morón en el torneo de Primera B, luego pasó por Independiente, Platense, Gimnasia y Esgrima La Plata; para ser transferido a México donde militó en los Tiburones Rojos de Veracruz entre 1987 y 1989.

En su regreso jugó en Rosario Central y de ahí fue a Lanús, equipo con el cual alcanzó el campeonato de Primera B en 1991 y donde Gambier fue una de las piezas claves del equipo.

Ya en la temporada 1994-1995 llegó a Santa Fe y en poco tiempo se transformó en ídolo de Colón, logrando el ascenso a Primera División.

Los Andes, Costa Brava de General Pico y finalmente el equipo de su pueblo Huracán de Pellegrini fueron los tres últimos clubes en los que militó este goleador de raza que ha dejado un recuerdo imborrable en los hinchas de Colón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 22 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.43
43.63

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Harás lo posible por situarte donde corresponde, y abandonarás historias que no significan nada. Insistirás en asuntos de familia. Si no tienes pareja, habrá alguien interesante en vista. Es cuestión de abrir los ojos y de no dejar pasar la oportunidad. Todo se pondrá en su lugar gracias a tus notables esfuerzos. Felizmente tu situación financiera será prometedora.Sugerencia: Trata de apoyar a tu pareja para que las cosas resulten bien, ya que tú sabes hacer bien las cosas cuando te lo propones.

 

RadiosNet