Hoy es lunes 25 de octubre de 2021 y son las 01:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de septiembre de 2016
FALLECIO EL PAMPA GAMBIER.
EL EX FUTBOLISTA PADECIA UNA CRUEL ENFERMEDAD.

El ex futbolista Miguel Ángel Gambier falleció este miércoles a los 57 años, luego de luchar contra una cruel enfermedad. Durante su trayectoria, el Pampa se destacó en varios clubes de la Argentina y se ganó el cariño de los hinchas de Colón de Santa Fe, siendo el goleador del equipo Sabalero que consiguió el ascenso a Primera División en la temporada 1994/95. Enterados de su problema de salud, los jugadores del plantel profesional Rojinegrodesplegaron una bandera en el segundo partido del actual campeonato ante Banfield para brindarle su apoyo. Ese gesto fue retribuido por el ídolo a través de una sentida carta para la parcialidad colonista. En su carrera, también vistió las camisetas de Lanús, Independiente, Gimnasia La Plata y Platense, entre otros.
El Pampa había debutado en 1983 en Deportivo Morón en el torneo de Primera B, luego pasó por Independiente, Platense, Gimnasia y Esgrima La Plata; para ser transferido a México donde militó en los Tiburones Rojos de Veracruz entre 1987 y 1989.

En su regreso jugó en Rosario Central y de ahí fue a Lanús, equipo con el cual alcanzó el campeonato de Primera B en 1991 y donde Gambier fue una de las piezas claves del equipo.

Ya en la temporada 1994-1995 llegó a Santa Fe y en poco tiempo se transformó en ídolo de Colón, logrando el ascenso a Primera División.

Los Andes, Costa Brava de General Pico y finalmente el equipo de su pueblo Huracán de Pellegrini fueron los tres últimos clubes en los que militó este goleador de raza que ha dejado un recuerdo imborrable en los hinchas de Colón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 25 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Mantente con temple de acero aunque el negocio se complique. Te amarán y amarás con locura, pero no dejes detalles librados al azar. Tu pareja podría ser pura conversación y nada de acción. Presta atención a los detalles de la relación como cumpleaños y fechas importantes. Contarás con mayor claridad mental y definición en tus proyectos, lo que te permitirá alcanzar lo que deseas, en el corto plazo.Sugerencia: No dejes decaer tu generosidad. Varias personas dependen de ella y tú pareces ser el más idóneo para prodigarla.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet