Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 08:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de septiembre de 2016
PROMOCIONAN LA FIESTA DE LA COLONIZACION.
EL EVENTO SE REALIZA EL FIN DE SEMANA LARGO DE OCTUBRE.

Luego del lanzamiento oficial en Paraná con la presencia de la intendente Irma Monjo para toda la provincia, continúan las presentaciones de la XXXI Fiesta Nacional de la Colonización que tendrá lugar del viernes 7 al domingo 9 de octubre, durante el fin de semana largo, en el predio multieventos de San José.

El pasado lunes se llevó a cabo una presentación para numerosos medios de prensa en la oficina de turismo de Concepción del Uruguay donde la Coordinadora de Turismo Bibiana Oradini y de Cultura Facundo Rodríguez, dieron a conocer detalles y difundieron el evento más importante de la ciudad de San José.

Este miércoles en tanto, el Secretario de Gobierno y Hacienda, Carlos Becker, junto a la coordinadora de Turismo, viajaron a la ciudad de Gualeguaychú para comentar a la prensa los preparativos de la fiesta. Allí estuvo presente el director de turismo de la municipalidad y otros funcionarios.

El próximo lunes a las 10 de la mañana se hará lo mismo para los medios de comunicación de San José y Colón en la oficina de turismo.

Cabe destacar que este año se cuenta con el importantísimo apoyo escenotécnico del Programa Festejar del Ministerio de Cultura de la Nación. A su vez acompaña en la difusión el ministerio de turismo nacional.

Entre las novedades de este año, se hará hincapié en la primera colonia agrícola de Entre Ríos como temática del desfile evocativo. Se presentarán, entre otros, artistas de la talla de Soledad Pastorutti con su show festejando 20 años con la música, La Nueva Luna, Los Majestuosos del Chamamé y artistas locales y regionales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Eventos
Basavilbaso
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet