Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 15:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de septiembre de 2016
PROMOCIONAN LA FIESTA DE LA COLONIZACION.
EL EVENTO SE REALIZA EL FIN DE SEMANA LARGO DE OCTUBRE.

Luego del lanzamiento oficial en Paraná con la presencia de la intendente Irma Monjo para toda la provincia, continúan las presentaciones de la XXXI Fiesta Nacional de la Colonización que tendrá lugar del viernes 7 al domingo 9 de octubre, durante el fin de semana largo, en el predio multieventos de San José.

El pasado lunes se llevó a cabo una presentación para numerosos medios de prensa en la oficina de turismo de Concepción del Uruguay donde la Coordinadora de Turismo Bibiana Oradini y de Cultura Facundo Rodríguez, dieron a conocer detalles y difundieron el evento más importante de la ciudad de San José.

Este miércoles en tanto, el Secretario de Gobierno y Hacienda, Carlos Becker, junto a la coordinadora de Turismo, viajaron a la ciudad de Gualeguaychú para comentar a la prensa los preparativos de la fiesta. Allí estuvo presente el director de turismo de la municipalidad y otros funcionarios.

El próximo lunes a las 10 de la mañana se hará lo mismo para los medios de comunicación de San José y Colón en la oficina de turismo.

Cabe destacar que este año se cuenta con el importantísimo apoyo escenotécnico del Programa Festejar del Ministerio de Cultura de la Nación. A su vez acompaña en la difusión el ministerio de turismo nacional.

Entre las novedades de este año, se hará hincapié en la primera colonia agrícola de Entre Ríos como temática del desfile evocativo. Se presentarán, entre otros, artistas de la talla de Soledad Pastorutti con su show festejando 20 años con la música, La Nueva Luna, Los Majestuosos del Chamamé y artistas locales y regionales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 22 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.43
43.63

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita sacar a relucir viejos errores solo para demostrar que tienes razón en las discusiones con amigos de antaño. Te sorprenderán gratamente ciertas actitudes por parte de tu pareja. Notarás que nunca llegas a conocer a alguien completamente. No temas tomar el crédito que te has ganado por tu esfuerzo y dedicación. No permitas que se abusen de tu tranquilidad.Sugerencia: Tu capacidad de escoger las palabras adecuadamente te será de increíble ayuda en el ámbito laboral. Procura utilizarla en cada ocasión que tengas.

 

RadiosNet