Hoy es martes 26 de octubre de 2021 y son las 18:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de septiembre de 2016
PROMOCIONAN LA FIESTA DE LA COLONIZACION.
EL EVENTO SE REALIZA EL FIN DE SEMANA LARGO DE OCTUBRE.

Luego del lanzamiento oficial en Paraná con la presencia de la intendente Irma Monjo para toda la provincia, continúan las presentaciones de la XXXI Fiesta Nacional de la Colonización que tendrá lugar del viernes 7 al domingo 9 de octubre, durante el fin de semana largo, en el predio multieventos de San José.

El pasado lunes se llevó a cabo una presentación para numerosos medios de prensa en la oficina de turismo de Concepción del Uruguay donde la Coordinadora de Turismo Bibiana Oradini y de Cultura Facundo Rodríguez, dieron a conocer detalles y difundieron el evento más importante de la ciudad de San José.

Este miércoles en tanto, el Secretario de Gobierno y Hacienda, Carlos Becker, junto a la coordinadora de Turismo, viajaron a la ciudad de Gualeguaychú para comentar a la prensa los preparativos de la fiesta. Allí estuvo presente el director de turismo de la municipalidad y otros funcionarios.

El próximo lunes a las 10 de la mañana se hará lo mismo para los medios de comunicación de San José y Colón en la oficina de turismo.

Cabe destacar que este año se cuenta con el importantísimo apoyo escenotécnico del Programa Festejar del Ministerio de Cultura de la Nación. A su vez acompaña en la difusión el ministerio de turismo nacional.

Entre las novedades de este año, se hará hincapié en la primera colonia agrícola de Entre Ríos como temática del desfile evocativo. Se presentarán, entre otros, artistas de la talla de Soledad Pastorutti con su show festejando 20 años con la música, La Nueva Luna, Los Majestuosos del Chamamé y artistas locales y regionales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 26 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se acercan días de 36 horas. Cada vez te convences más que te será imposible alcanzar tus fechas de entrega, pero si das todo vencerás. Estás preocupado por los conflictos con tu pareja. Tranquilízate y no discutas, busca dialogar y lograrás ser comprendido. Investiga los movimientos de la bolsa y las fluctuaciones del mercado, porque tendrás grandes posibilidades de fortuna allí.Sugerencia: Tendrás la necesidad de pasar tiempos largos sin poder dormir lo necesario. Empieza a acostumbrarte ahora para que no sea un cambio drástico.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet