Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 14:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de septiembre de 2016
MENORES EXPUESTOS EN ALBUM DE FIGURITAS.
FUTBOL INFANTIL DE LA LIGA DE COLON.

La liga departamental de futbol de Colón nuclea 16 clubes y de ellos 14 tienen futbol infantil.

Los mismos estan federados en el consejo de futbol argentino (AFA) y la actividad se realiza todos los sabados en distintas canchas de clubes regionales , en total son 2000 niños de 7 y 15 años en distintas categorias.

El sabado pasado 24 de setiembre se lanzo un "ALBUM" de figuritas coleccionables, similar a los tradicionales que se realizan con jugadores de primera division o de futbol internacional , pero con la fotografia nombre y apellido de dichos menores que practican esta actividad. Aparecen San Jose Santa Rosa LIverpool Calle Ancha Defensores Cave Depro Achirense Juventud Caseros Ubajay .

Cabe resaltar que esta idea se habia planteado en el seno del futbol infantil de la liga y varios clubes no habian estado de acuerdo, esto no solo esta violando la privacidad de los menosres , la autoridad maxima que los nuclea sino que tampoco cuenta con autorizacion de los padres.

Distintas opiniones han surgido sobre este hecho desde padres indignados pór no haber sido consultados ante esta actividad , como aquellos que preguntan porque sus hijos no estaran en el album . Desde la liga departamental de Colon , el presidente Juan Carlos Andino , dijo , " Nadie autorizo la publicacion de este album" y estan siguiendo de cerca el tema para evitar daños mayores.

Se han alertado a las autoridades policiales y judiciales del departamento , con lo cual esta tomando un camino legal para saber el origen.

Lo que queda claro es que el tema de menores y las publicaciones comerciales es un tema muy delicado que no se puede tomar como un hecho menor , son 700 niños utilizados para una actividad privada fuera de sus intituciones.

Segun los distintos delegados este proyecto nunca se conocio en su totalidad ni se analizo en profundidad para evaluar los efectos que pudiera tener.

Con buen tino , Campito , Ñapinda , San Jorge , Sauce son clubes que prohibieron expresamente la publicaciontambien se vieron perjudicados de alguna manera por que " Los chicos en su inocencia quieren estar y es dificil hacer entender esto"  segun lo expresado por los presidentes de estas instituciones.

No existen autorizaciones de padres ni siquiera una consulta previa, pero alguien permitio sacar esas fotos dentro de la cancha de la institucion. y recordemos que son 700.

En estos momentos desde los distintos sectores se trata de dar una explicacion a los padres , y asi evitar una posible demanda civil.

Ampliaremos

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet