• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 11 de julio de 2020 y son las 05:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de septiembre de 2016
VILLA ELISA: LE HIZO EL CUENTO DEL ENAMORADO Y LE DESVALIJO LA CASA.
MUJER VICTIMA DE ROBO.

Una mujer elisense, conocida por su trabajo en el rubro de la salud, buena persona y muy solidaria, se creyó el cuento de un manipulador y terminó siendo víctima de un gran robo.
El caso ocurrió el martes, cuando ella regresó de trabajar y encontró su casa desvalijada y el hombre ya no estaba, desesperada en la noche de ese día, se presentó en la comisaría, para realizar la denuncia en contra de César Ubal Alcana, DNI: 94171281 con ultimo domicilio conocido en Tandil.
Según palabras de la mujer que está muy angustiada por lo que le pasó y que no quiere realizar declaraciones públicas por ahora, comentó de igual manera algunas cosas a nuestro medio, dijo haber realizado la denuncia en la comisaría local, declarando como suscitaron los hechos y el Oficial Mayor Meyer, al chablar con TeleUno Canal 10 lo confirmó.
Entre lo que declaró contó que hace unos 3 meses atrás conoció a un hombre que sería oriundo de Merlo Pcia. de Bs As., entablan una relación a través de las red social facebook y hace unos 15 días este ciudadano se vino a vivir a Villa Elisa. Aparentemente sería Cheff y habría trabajado unos días incluso, en un comedor del centro de la ciudad. Luego, decidieron probar con un micro-emprendimiento, tipo rotisería, para lo cual compraron distintos tipos de elementos de cocina, electrodomésticos y también herramientas como moladoras, taladros y demás, a pagar ella con su tarjeta de crédito. Todo fue bien hasta el pasado martes cuando ella vuelve de su trabajo y se encuentra con tamaña sorpresa, el señor la dejó sin nada y se mandó a mudar, se llevó todo lo comprado además de televisores, computadoras y hasta prendas de vestir y carteras de la mujer. INCREIBLE, no? Como hizo para llevarse tanto?
Según lo expresado por Meyer, en principio sería “el único sospechoso de haberse llevado las cosas que faltaron”. Luego y mediante las cámaras de seguridad de la Terminal, se constató y verificó que el sujeto, se tomó el micro de las 15:15 hacia Retiro en Bs As.
Otro dato importante es que sería de nacionalidad uruguaya, pero en la foto que sacó la víctima desde un celular y presentó en la dependencia Local, el carnet de conducir, figura obtenido en la Pcia de San Juan, es decir es complicado establecer la identidad. De igual manera los efectivos elisenses ya están trabajando con otras comisarías e incluso con las de Bs As para ubicar su paradero.

 

Por Adriana Garnier.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Gualeguaychú
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 11 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Contarás con una ventaja clave por sobre tus pares laborales, pero estará en ti continuar con ella. Mide tus palabras. No apresures el desenlace de esta relación venidera. Tomate tu tiempo y ve paso a paso. La paciencia tendrá su recompensa. La falta de sueño esta haciendo estragos en tu raciocinio. Deberás darle lugar al descanso o tendrás problemas laborales.Sugerencia: Te sentirás cansado y desanimado. No permitas que el cansancio te gane. Aprovecha el fin de semana para pasar momentos junto a tu familia.

 

RadiosNet