Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 02:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de septiembre de 2016
VILLA ELISA: LE HIZO EL CUENTO DEL ENAMORADO Y LE DESVALIJO LA CASA.
MUJER VICTIMA DE ROBO.

Una mujer elisense, conocida por su trabajo en el rubro de la salud, buena persona y muy solidaria, se creyó el cuento de un manipulador y terminó siendo víctima de un gran robo.
El caso ocurrió el martes, cuando ella regresó de trabajar y encontró su casa desvalijada y el hombre ya no estaba, desesperada en la noche de ese día, se presentó en la comisaría, para realizar la denuncia en contra de César Ubal Alcana, DNI: 94171281 con ultimo domicilio conocido en Tandil.
Según palabras de la mujer que está muy angustiada por lo que le pasó y que no quiere realizar declaraciones públicas por ahora, comentó de igual manera algunas cosas a nuestro medio, dijo haber realizado la denuncia en la comisaría local, declarando como suscitaron los hechos y el Oficial Mayor Meyer, al chablar con TeleUno Canal 10 lo confirmó.
Entre lo que declaró contó que hace unos 3 meses atrás conoció a un hombre que sería oriundo de Merlo Pcia. de Bs As., entablan una relación a través de las red social facebook y hace unos 15 días este ciudadano se vino a vivir a Villa Elisa. Aparentemente sería Cheff y habría trabajado unos días incluso, en un comedor del centro de la ciudad. Luego, decidieron probar con un micro-emprendimiento, tipo rotisería, para lo cual compraron distintos tipos de elementos de cocina, electrodomésticos y también herramientas como moladoras, taladros y demás, a pagar ella con su tarjeta de crédito. Todo fue bien hasta el pasado martes cuando ella vuelve de su trabajo y se encuentra con tamaña sorpresa, el señor la dejó sin nada y se mandó a mudar, se llevó todo lo comprado además de televisores, computadoras y hasta prendas de vestir y carteras de la mujer. INCREIBLE, no? Como hizo para llevarse tanto?
Según lo expresado por Meyer, en principio sería “el único sospechoso de haberse llevado las cosas que faltaron”. Luego y mediante las cámaras de seguridad de la Terminal, se constató y verificó que el sujeto, se tomó el micro de las 15:15 hacia Retiro en Bs As.
Otro dato importante es que sería de nacionalidad uruguaya, pero en la foto que sacó la víctima desde un celular y presentó en la dependencia Local, el carnet de conducir, figura obtenido en la Pcia de San Juan, es decir es complicado establecer la identidad. De igual manera los efectivos elisenses ya están trabajando con otras comisarías e incluso con las de Bs As para ubicar su paradero.

 

Por Adriana Garnier.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Basavilbaso
Policiales
Ruta nacional 12
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet