Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 21:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de octubre de 2016
SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL.
ENTRE RIOS ALERTA POR TORMENTAS FUERTES.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó en la tarde de este lunes un alerta por tormentas fuertes que abarca a Entre Ríos. Se prevén “áreas de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas intensas, caída de granizo y actividad eléctrica”, indicó el organismo. El aviso, que rige hasta las 23.30, también alcanza al noroeste de la provincia de Buenos Aires; Córdoba; el este de Catamarca, Jujuy y de La Rioja; Chaco; Córdoba; Corrientes; Formosa; centro y este de Salta; norte de San Luis; Santa Fe; Santiago del Estero y Tucumán.Advierte que las condiciones de inestabilidad en la región se mantendrán hasta la noche del martes 25 con mejoramientos temporarios.

Se prevé, además, que esta situación deje valores de precipitación acumulados en todo el período de pronóstico de entre 70 y 100 mm, pudiendo ser superados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No hagas de un grano de arena un desierto. Que los problemas cotidianos no compliquen tu día, delega responsabilidades. Si tu pareja siente que tú no colmas sus expectativas, oblígalo que decida si quiere seguir a tu lado. Si se marcha, mejor. Si vives pendiente de tus negocios, relegarás tu vida privada a un segundo plano. Que lo económico no gobierne tu existencia.Sugerencia: Un ascenso implica más responsabilidades, y si no puedes cumplir con tus funciones, acepta tus limitaciones y deja el lugar a otro.

 

RadiosNet