• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 1 de marzo de 2021 y son las 22:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de octubre de 2016
COMISARIA LA PICADA RECUPERAN MOTO.
SOSPECHOSO JOVEN DE SAN JOSE QUEDO IMPUTADO.

En comisaria La Picada de barrio El Brillante, se hizo presente un hombre a los efectos de radicar una denuncia y poner en conocimiento a las autoridades policiales que ayer se percató que personas desconocidas, sin ejercer violencia le sustrajeron una moto, de su propiedad, marca Da Dalt, la cual se encontraba atrás de una vivienda.

De forma inmediata se procede a realizar una tarea investigativa y es así que este lunes, luego de incesantes averiguaciones practicadas llevadas a cabo en la jurisdicción, puesto que se tenía conocimiento que podría estar en la inmediaciones, se pudo localizar abandonada en una zona de extensa vegetación, una moto de similares características. Luego de ser chequeados los datos de la misma en el sistema informático se confirmó que correspondería a la denunciada como sustraída. Se procedió al formal secuestro del motovehículo con conocimiento del Fiscal de turno y se lo trasladó a dependencias policiales en donde quedó a resguardo para ser posteriormente entregado a su propietario.

Con respecto al sospechoso, un joven de 18 años, oriundo de San José quedó imputado en el hecho y a disposición de la fiscalía actuante.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Crespo
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 1 de Marzo de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás callar las ideas que rondarán continuamente tu mente, buscando ir a un mejor lugar de aquél en el que te encuentras. Deberás aprender a confiar tus problemas en tu pareja para que ella pueda ayudarte a enfrentarlos de una mejor manera. No lograrás cumplir las actividades que tenias planeadas para el día de hoy. Enfrentarás retrasos laborales.Sugerencia: El éxito no se puede lograr de la noche a la mañana. Necesitas de una gran cantidad de tiempo para madurar lo suficiente y así poder manejarlo.

 

RadiosNet