Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 14:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de octubre de 2016
MATAN A JOVEN EN CONCEPCION DEL URUGUAY.
FALLECE JOVEN DE 24 AÑOS.

Un joven de 24 años de edad, falleció en horas de la noche de este domingo en el hospital Justo José de Urquiza, donde había ingresado en las últimas horas de la tarde, tras recibir un balazo, durante una disputa con otro sujeto.

Al parecer los incidentes se registraron en el Barrio Cantera 25, en una vivienda ubicada en calle Supremo Entrerriano entre Teniente Ibáñez y Pablo Lorez donde Hugo Daniel González estaba con unos familiares y mantuvieron un altercado con otro sujeto, quien al parecer recibió una golpiza y se retiró.

Lamentablemente los hechos se agravaron cuando el vecino retornó armado y efectuó aparentemente dos disparos, uno de los cuales le ingresó por la axila izquierda a Hugo Daniel González, tras lo cual el agresor se dio a la fuga.

El herido fue llevado en un auto particular al hospital, donde se lo asistió, sufriendo dos paros cardíacos, que finalmente terminaron con su vida.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet