Hoy es martes 22 de junio de 2021 y son las 01:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de octubre de 2016
BUSCAN A TURISTA QUE SE PERDIO EN AGUAS DEL RIO URUGUAY.
INGRESO AL AGUA PARA REFRESCARSE EN EL BALÑEARIO MUNICIPAL.

Un joven que estaba de visita en la ciudad de Colón, se perdió en aguas del río Uruguay, frente a las playas. Ocurrió este domingo alrededor de las 15, en el balneario municipal. Según se informó, el turista ingresó al agua para refrescarse, pero luego nadie más lo vio y tampoco pudo ser rescatado. Su nombre es Néstor Hugo Montiel, de 26 años, y es oriundo de González Catán, partido de La Matanza.
Llegó a la ciudad acompañado por Daniel Machuca, de 26 años; Bruno Ríos, de 20 años; y Ezequiel González de 24 años. Todos viven en la localidad de Rafael Castillo.

Tras el lamentable suceso, se dio aviso a la Policía y la Prefectura Naval, que comenzaron con el rastrillaje en la zona, pero aún no hay novedades sobre su paradero.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHÚ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Mucha paciencia con las palabras que te tocará escuchar por parte de tus seres queridos, no dejes que afecten tu sensibilidad. Sentirás el desarraigo de tener que terminar con una pareja que llevaba mucho tiempo consumada. Mantén tu vista en el futuro. Continua con este ritmo y lograrás alcanzar tus objetivos sin problemas. Pon todo tu esfuerzo y tendrás éxito.Sugerencia: Todo cambio representa un sacrificio en su inicio. Pero lo difícil es romper con la inercia, una vez en movimiento todo se desarrolla más fácilmente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
 

RadiosNet