Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 01:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de octubre de 2016
BUSCAN A TURISTA QUE SE PERDIO EN AGUAS DEL RIO URUGUAY.
INGRESO AL AGUA PARA REFRESCARSE EN EL BALÑEARIO MUNICIPAL.

Un joven que estaba de visita en la ciudad de Colón, se perdió en aguas del río Uruguay, frente a las playas. Ocurrió este domingo alrededor de las 15, en el balneario municipal. Según se informó, el turista ingresó al agua para refrescarse, pero luego nadie más lo vio y tampoco pudo ser rescatado. Su nombre es Néstor Hugo Montiel, de 26 años, y es oriundo de González Catán, partido de La Matanza.
Llegó a la ciudad acompañado por Daniel Machuca, de 26 años; Bruno Ríos, de 20 años; y Ezequiel González de 24 años. Todos viven en la localidad de Rafael Castillo.

Tras el lamentable suceso, se dio aviso a la Policía y la Prefectura Naval, que comenzaron con el rastrillaje en la zona, pero aún no hay novedades sobre su paradero.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CASO LLARRAZ.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 21 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás reacciones completamente atípicas en ti en la jornada de hoy. Cuidado con lastimar sentimientos ajenos. Aprende a valorar las virtudes de tu pareja y a convivir con sus defectos. La tolerancia es fundamental en una relación. Deberás aprender a organizarte de mejor manera si pretendes evitar inconvenientes como los que estás viviendo actualmente.Sugerencia: No lograrás conseguir el respeto de los que te rodean a través del miedo o la presión. Deberás ganarlo a través dando el ejemplo a cada paso que das.

 

RadiosNet