Hoy es martes 23 de julio de 2024 y son las 02:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de noviembre de 2016
AUMENTO DE PRECIOS DE CIGARRILLOS.
AUMENTO DEL 5 PORCIENTO.

La mayor fabricante de cigarrillos del país volvió a aumentar el precio de sus marcas, esta vez en un cinco por ciento de promedio. La decisión, según explicaron, se enmarca en la necesidad de afrontar costos. La decisión tomada por Massalin Particulares se enmarca en la necesidad de la compañía de poder afrontar costos que, según explica en un comunicado, han venido creciendo durante los últimos meses."Massalin Particulares S.R.L. desea informar que, con el objeto de hacer frente a la suba de sus costos, ha decidido aumentar a partir de hoy un 5% en promedio los precios de sus productos", señala el comunicado oficial que también hace referencia a la crisis que atraviesa tanto esta empresa como el resto del sector desde que, en mayo pasado, el Gobierno decidió incrementar la presión fiscal al sector llevándola del 60% al 75%. En ese momento, las autoridades argumentaron que el cambio se debía a la necesidad de girar más fondos a las provincias productoras.

Sin embargo, la respuesta de las empresas fue un fuerte aumento del 40% que de manera inmediata provocó una caída de las ventas. Massalin señala en su comunicado que "sigue buscando la forma de dar sustentabilidad a sus operaciones en el país, fuertemente golpeadas por el drástico aumento de impuestos que entró en vigencia en mayo pasado y el consecuente recorte de sus ventas".

Según la empresa, la carga fiscal alcanza el 80% del precio de venta de los cigarrillos, "siendo la más alta de la región y una de las más altas a nivel mundial, perjudicando a toda la cadena de valor del tabaco".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche y dia

de 00.00 a 05.00

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet