Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 02:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de noviembre de 2016
AUMENTO DE PRECIOS DE CIGARRILLOS.
AUMENTO DEL 5 PORCIENTO.

La mayor fabricante de cigarrillos del país volvió a aumentar el precio de sus marcas, esta vez en un cinco por ciento de promedio. La decisión, según explicaron, se enmarca en la necesidad de afrontar costos. La decisión tomada por Massalin Particulares se enmarca en la necesidad de la compañía de poder afrontar costos que, según explica en un comunicado, han venido creciendo durante los últimos meses."Massalin Particulares S.R.L. desea informar que, con el objeto de hacer frente a la suba de sus costos, ha decidido aumentar a partir de hoy un 5% en promedio los precios de sus productos", señala el comunicado oficial que también hace referencia a la crisis que atraviesa tanto esta empresa como el resto del sector desde que, en mayo pasado, el Gobierno decidió incrementar la presión fiscal al sector llevándola del 60% al 75%. En ese momento, las autoridades argumentaron que el cambio se debía a la necesidad de girar más fondos a las provincias productoras.

Sin embargo, la respuesta de las empresas fue un fuerte aumento del 40% que de manera inmediata provocó una caída de las ventas. Massalin señala en su comunicado que "sigue buscando la forma de dar sustentabilidad a sus operaciones en el país, fuertemente golpeadas por el drástico aumento de impuestos que entró en vigencia en mayo pasado y el consecuente recorte de sus ventas".

Según la empresa, la carga fiscal alcanza el 80% del precio de venta de los cigarrillos, "siendo la más alta de la región y una de las más altas a nivel mundial, perjudicando a toda la cadena de valor del tabaco".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 13 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Pasarán las horas y serás totalmente incapaz de lograr expresar tus sentimientos abiertamente por aquella persona especial. No podrás mantener una relación si no aprendes a demostrar más activamente tus sentimientos por tu pareja. Iniciarás una etapa de cambios a nivel intelectual que te permitirá aspirar a mejoras posiciones laborales. Aprovéchala.Sugerencia: Siempre mantén una actitud calmada a la hora de tener una discusión con alguien. No permitas que tus impulsos terminen por jugarte en contra.

 

RadiosNet