Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 11:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de noviembre de 2016
COLON RECUPERAN VEHICULO SUSTRAIDO.
CONTINUAN BUSCANDO LOS AUTORES ILICITO.

COLÓN:
SE RECUPERÓ UN VEHÍCULO QUE HABÍA SIDO SUSTRAÍDO:
En horas de la madrugada de este domingo, personal dependiente de la Jefatura Dptal tomó conocimiento sobre la sustracción de un automóvil Fiat Palio.
El hecho ocurrió cuando un remisero de la localidad de Colon, le fue asignado un viaje desde la base de la empresa de remises, haciéndose presente en calle Salta al 140 en donde una pareja, un hombre de aproximadamente 35 años y una mujer de al menos 26 años subiendo en su vehiculo para realizar una viaje hasta la localidad de San José, en el transcurso de la marcha sobre Ruta 26, el sujeto toma por el cuello al conductor y lo obliga a descender del auto, llevándose el mismo, con rumbo desconocido, efectos personales y equipo de comunicación.
Pasados 10 minutos de ocurrido el ilícito, el remisero pudo dar aviso al personal policial que se encontraba de operativo frente a un conocido boliche bailable, que está ubicado en inmediaciones de la ruta.
Habiendo tomado conocimiento, se procedió a irradiar para dar el alerta correspondiente, realizándose un operativo cerrojo en donde en cuestión de minutos se cubrió las salidas al departamento con el fin de evitar la fuga de estas personas fuera de la jurisdicción.
Ante el gran despliegue de patrullas que cubrían la zona, esta pareja acorralada, se vió con la obligación de abandonar el rodado sustraído, el cual quedó estacionado sobre calle Combatientes de Malvinas, entre Creppy y Salta de la ciudad de Colón.
Se informó lo ocurrido al fiscal de turno, quien ordenó el secuestro del rodado y la intervención del Gabinete de Criminalística de esta jefatura, quien estará a cargo de realizar las pericias correspondientes. Mientras tanto, se continúa con una pesquisa con el fin de localizar a los autores del ilícito.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Paraná
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Será un día tenso porque tienes que enfrentarte a alguien de tu trabajo y no estás seguro de cómo hacerlo. Relájate y todo saldrá espontáneamente. Te encuentras en un período perfecto para la conquista, estás con el ego elevado porque la Luna también está haciendo de las suyas. Estás totalmente consumido por tu trabajo. Debes coordinar mejor trabajo y placer, porque de lo contrario acabarás mal.Sugerencia: Un masaje en tu espalda podría resultar tu mejor aliado en este día. Debes cuidarte la columna y la cantidad de peso que levantes.

 

RadiosNet