Hoy es jueves 29 de septiembre de 2022 y son las 09:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de noviembre de 2016
COORDINACION DE PRODUCCION,EMPLEO Y JUVENTUD.
MUNICIPIO DE SAN JOSE.

La Coordinación de Producción, Empleo y Juventud del municipio sanjosesino participó este sábado 12 de noviembre en Inta Concepción del Uruguay de la jornada Día de Campo al cumplirse 60 años de dicha institución nacional. La jornada tuvo como fin dar a conocer lo que la Estación Experimental Agropecuaria Concepción del Uruguay realiza y aporta al sector agropecuario de la región.
A lo largo del viernes y sábado se pudo recorrer exposición de los diferentes programas y proyectos que Inta lleva adelante (Pro Huerta, ganadería, arroz, ovejas, apicultura). Además el día sábado al mediodía se realizó una ronda de exposición por parte de referentes de los diferentes municipios de la zona contando la experiencia que llevan adelante con Inta. El Coordinador de Producción de San José Gastón Sacks agradeció el trabajo que desde hace 10 años se vienen realizando junto al Municipio Sanjosesino en varias líneas de acción. Y añadió “valoramos la predisposición de Leza Silva y de Juan Valiente en su momento para con productores de la Ciudad. Hoy por hoy estamos enmarcados en fortalecer el espacio de comercialización como es el Mercado Popular inaugurado en marzo de este año en el Predio Multieventos”.

Participación de feriantes
También el sábado en Inta Concepción del Uruguay se organizó una feria de productores y emprendedores que participan en diferentes espacios. Del mercado popular de San José participaron productores de chacinados, dulces, vinos y hortalizas. Visitantes y vecinos pudieron apreciar y adquirir productos de buena calidad y presentación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 29 de Septiembre de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

La clave para hoy es mantener la calma cueste lo que cueste, por más que algunos quieran sacarte de las casillas. En cuestiones del amor, deberás hacer lo que dicte tu corazón si quieres que esta relación prospere. Tu mente puede engañarte. No se te escapará detalle de una operación comercial que promete rendirte importantes dividendos a corto plazo.Sugerencia: Nunca digas nunca. Siempre renegaste de la vida sana y ahora eres uno de los más fervientes devotos de ese estilo de vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet