Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 10:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de noviembre de 2016
TORNEO FEDERAL B ACHIRENSE PERDIO Y QUEDO AFUERA.
BEN HUR GANO Y LO ELIMINO.

 ACHIRENSE NO PUDO Y QUEDO AFUERA.

 
El Comienzo del partido fue con un achirense tranquilo, atacanco pero sólo eran buenas intensiones donde el conjunto de Fullana lo buscaba intensamente a Fariña o Nasta porque a Ben Hur le costaba encontrar la pelota a pesar del pivot constante de Sergio Rodríguez. Por eso la primera de riesgo fue del local. Laureiro de a poco fue un problema para Mathier que perdía constantemente por su lado y a la salida de un corner la defensa de la BH se quedó dormida pero el remate de Ledesma revotó en un compañero que cuando la pelota pedía red. Luego fue Nasta el que cabeceó y por poco Kummer llegó a cerrar.
Achirense era más que Ben Hur en el primer tiempo pero no concretaba lo que tanta insinuaba porque Kummer y Besaccia estaban en su noche al parecer. No obstante el cansancio fue pasando factura y entre Raffo y Laureiro crecieron en los últimos instantes. Incluso, antes del descanso, el remate de Raffo no fue corregido por Ledesma cuando se relamía al tiempo que Márquez señalaba el círculo central.
Para el complemento Fullana mandó a cancha a Francolini por Fariña, invirtiendo el cambio que hizo el miércoles, pero la tesitura siguió siendo la misma que antes. El juego de Achirense sólo se volcaba por su izquierda generando lo mejor del local. Sin embargo el ingreso de Francolini le dio más vértigo por derecha y de a poco fue mereciendo algún premio Achirense que el partido no le daba.
Mientras Ben Hur no provocaba nada de peligro casi. Se mostraba muy conforme con la diferencia que sacó en Rafaela o el partido lo llevó a eso, la cosa es que la cornisa por la que iba el partido era muy finita. Aisladamente la BH pisaba terreno antagonista.
Los nervios se fueron comiendo las piernas de los jugadores locales y el equipo de Rafaela dispuso en de varias contras que no supo aprovechar. Incluso Rodas casi hace un golazo sin ángulo pero Coloca en la única de la noche se lució. Y Ben Hur aguantó hasta que Gastón Palma sacó un derechazo tremendo que Coloca no pudo parar decretando la clasificación del Visitante
 
Duro golpe para todo el plantel que tenia la firme conviccion y la confianza puesta en que este era el año para llegar una categoria superior. Lamentablemente se queda una vez mas sin nada quedando eliminado en la primer llave por uno de los ascensos.
 
Ahora lo unico que queda es pensar en el futuro, en el que se ven a poca distancia los encuentros por Copa Argentina en los primeros meses de 2017, y con el comienzo del proximo federal B, a mediados de Mayo del Proximo Año
 
Resumen
Achirense 0: 1. Matias Coloca, 2. Marcos Benitez, 3. Maximiliano Raffo, 4. Elias Amarillo, 5. Gonzalo Rodriguez, 6. Hector Albornoz, 7. Adriano Fariña, 8. Alejandro Veron, 9. Bruno Nasta, 10. Hector Ledesma, 11. Johan Laureiro DT. Miguel Fullana (Suplentes: 12. Pablo Schab, 13. Tomas Ramirez, 14. Diego Delmastro, 15. Patricio Cartosio, 16. Lisardo Francolini, 17. Hugo Serravalle, 18. Horacio Caceres)
 
Ben Hur 1: 1. Marcos Cordero, 2. Nicolas Bescacia, 3. Facundo Rodriguez, 4. Gustavo Mathier, 5. Santiago Autino, 6. Luciano Kummer, 7. Matias Gonzalez, 8. Nicolas Pautaso, 9. Sergio Rodriguez, 10. Jonatan Lopez, 11. Maximiliano Pavetti. DT. Gustavo Barraza (Suplentes: 12. Emanuel Pagliero, 13. Exequiel Kindernech, 14. Ignacio Forni, 15. Gaston Palma, 16. Santiago Inschaupe, 17. Leonel Piannetti, 18. Franco Rodas)
 
Gol 90ST Gaston Palma (BH).
 
Cambios: En A, 45´ Lisardo Francolini x Fariña, 70´ Patricio Cartoso x Rodríguez, 82´ Horacio Cáceres x Raffo. En BH, 52´ Gastón Palma x Pautasso (BH), 72´ Franco Rodas x López, 86´ Leonel Pianetti x González.
 
Amonestados: 24´ Raffo (A), 64´ Ledesma (A), 67´ Kummer (BH).


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 

RadiosNet