Hoy es sabado 23 de octubre de 2021 y son las 20:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de noviembre de 2016
SE VIENE PROGRAMA AHORA 18.
COMPRAS EN 18 CUOTAS SIN INTERES.

El ministro de Producción, Francisco Cabrera, ratificó este lunes que el gobierno nacional lanzará el programa "Ahora 18", que ampliará ya existente "Ahora 12" de pago en cuotas fijas sin interés, al tiempo que anunció una mejora en el reintegro de exportaciones, la prórroga del Régimen de Bienes de Capital y el envío de un proyecto de ley para favorecer el trabajo de las pymes en obras de infraestructura.

Al participar de la jornada inaugural de la 22° Conferencia Industrial de la UIA, que se lleva a cabo en el Centro de Exposiciones Parque Norte, el ministro de Producción afirmó que con "Ahora 18" buscarán generar "un puente hacia una reactivación integral de la economía".

El funcionario aseveró también que el Gobierno nacional tiene la intención de "devolver los impuestos internos en plenitud a quienes se esfuerzan por colocar los productos argentinos en el mundo" a través de un incremento en el reintegro por exportaciones y que esa mejora buscará favorecer a todos los sectores.

"Será una medida de justicia tributaria que tendrá un impacto relevante para mejorar la situación de las empresas que exporten y ganen competitividad en el mercado internacional", dijo el ministro.

A su vez, anunció que prorrogarán el Régimen de Bienes de Capital, en el que introducirán cambios "muy importantes". Por un lado, el régimen será por cinco años, "dando previsibilidad a toda la industria", a su vez afirmó que "el nuevo esquema promoverá mayor integración nacional" y se establecerán incentivos a los que inviertan en investigación, desarrollo e innovación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 23 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Grandes novedades recibirás durante el día de hoy, sobre todo a nivel económico. Esto será el inicio de una buena etapa en tu vida. Iniciarás la jornada con un par de discusiones con tu pareja, pero nada demasiado dramático. Mejorará hacia la tarde. Llegará el esperado alivio a tus momentos de tensión económica actuales. Poco a poco el panorama comienza a aclararse.Sugerencia: Confía plenamente en tus capacidades a la hora de tomar nuevos retos en tu vida profesional. Mientras que des todo de ti no habrá quien te detenga.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet