Hoy es viernes 7 de octubre de 2022 y son las 15:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de noviembre de 2016
SE VIENE PROGRAMA AHORA 18.
COMPRAS EN 18 CUOTAS SIN INTERES.

El ministro de Producción, Francisco Cabrera, ratificó este lunes que el gobierno nacional lanzará el programa "Ahora 18", que ampliará ya existente "Ahora 12" de pago en cuotas fijas sin interés, al tiempo que anunció una mejora en el reintegro de exportaciones, la prórroga del Régimen de Bienes de Capital y el envío de un proyecto de ley para favorecer el trabajo de las pymes en obras de infraestructura.

Al participar de la jornada inaugural de la 22° Conferencia Industrial de la UIA, que se lleva a cabo en el Centro de Exposiciones Parque Norte, el ministro de Producción afirmó que con "Ahora 18" buscarán generar "un puente hacia una reactivación integral de la economía".

El funcionario aseveró también que el Gobierno nacional tiene la intención de "devolver los impuestos internos en plenitud a quienes se esfuerzan por colocar los productos argentinos en el mundo" a través de un incremento en el reintegro por exportaciones y que esa mejora buscará favorecer a todos los sectores.

"Será una medida de justicia tributaria que tendrá un impacto relevante para mejorar la situación de las empresas que exporten y ganen competitividad en el mercado internacional", dijo el ministro.

A su vez, anunció que prorrogarán el Régimen de Bienes de Capital, en el que introducirán cambios "muy importantes". Por un lado, el régimen será por cinco años, "dando previsibilidad a toda la industria", a su vez afirmó que "el nuevo esquema promoverá mayor integración nacional" y se establecerán incentivos a los que inviertan en investigación, desarrollo e innovación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 7 de Octubre de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Estás dispuesto a evolucionar, a renovarte. La capacitación será parte del cambio positivo, hazte un tiempo para el estudio. La pareja no atraviesa por su mejor momento, pero tampoco está en peligro la relación. Intenten limar asperezas. Tendrás la posibilidad de pelear por lo que te corresponde, pero preferirás quedarte callado. Después no te lamentes.Sugerencia: No basta con decir que vas a cambiar y ser mejor persona, el cambio se muestra con hechos concretos. Amígate con quienes estás peleado.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet