Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 21:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de noviembre de 2016
CONTINUA EL ENRIPIADO EN CURVA GINELA.
ZONAL XIV DE VIALIDAD.

CAMINOS:
“CONTINÚA EL APORTE DE RIPIO EN LA CURVA DE GINELA”
La Zonal XIV D.P.V. informa que continúa con obra de reconstrucción del camino denominado “La curva de Ginela” 3 km al Oeste de la Ciudad de Villa Elisa.

- Con equipos propios, dicha Repartición, lleva adelante la reconstrucción con el destape de desagües pluviales y el posterior aporte de ripio natural arcilloso en su superficie.
- Además se continúa con el plan de levante de caminos naturales, camino a Arroyo El Palmar al Noreste de Arroyo Barú y en Paraje “La Administración” al Este de Pueblo Cazés.
- Se reconstruye camino desde Acceso a Escuela Nº6 hasta Paraje “La Potranca” en el tramo que conduce a 1º de Mayo, desde San José.
- Avanza el desmalezado en banquinas de Ruta 23 desde Termas Villa Elisa hasta Arroyo Barú .
- Se colocan alcantarillas y destape de desagües pluviales en zona de Pueblo Liebig.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
BOMBEROS DE SAN JOSÉ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet