Hoy es sabado 27 de abril de 2024 y son las 02:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de noviembre de 2016
SUSPENDIDO FESTIVAL DE BOMBEROS Y PEREGRINACION DE BARU.
LA LLUVIA POSTERGO TODO.

VILLA ELISA:
QUEDARON SUSPENDIDOS EL FESTIVAL DE BOMBEROS Y LA PEREGRINACIÓN A BARÚ:
Se confirmó ya que el 11 de diciembre será la nueva fecha de realización en el Parque San Jorge, del Festival Bomberil, en cambio los organizadores de la Peregrinación no han decidido aún día de la clásica y multitudinaria festividad religiosa.

Por el mal tiempo reinante, las intensas lluvias, los fuertes vientos y el anuncio de la continuidad de las precipitaciones durante el fin de semana,se han suspendido los eventos programados en Villa Elisa.
En el caso del Festival de Bomberos que se anunciaba para la noche del sábado, la Comisión lo reprogramó para el próximo 11 de diciembre, en el Parque San Jorge y con los mismos artistas.
En tanto, no se a confirmado una nueva fecha para la Peregrinación a Arroyo Barú.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 27 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet