Hoy es jueves 29 de septiembre de 2022 y son las 09:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de enero de 2020
COLON A PLENO CON LOS CONTROLES A MOTOCICLISTAS.
CONTROL VEHICULAR.

COLON
A PLENO CON LOS CONTROLES A MOTOCICLISTAS
En un plano de ordenamiento vehicular la Municipalidad de Colón lleva a cabo controles de tránsito para prevención a motociclistas en puntos estratégicos de la ciudad.

Los mismos se realizan junto a la Policía de Entre Ríos y a Gendarmería Nacional para controlar principalmente el uso del casco y la documentación reglamentaria para transitar (carnet de conducir, tarjeta verde, seguro y patente).

Los mismos se llevan a cabo en el marco de la planificación de ordenamiento del tránsito dispuesto por la nueva gestión de gobierno municipal, trabajando junto a las fuerzas de seguridad.

“Si no portan esta documentación el vehículo es retenido como lo establecen las Ordenanzas vigentes, labrando las actas correspondientes que se remiten al Juzgado de Faltas” afirmó Patricia Martínez, coordinadora de Tránsito y Seguridad Vial.

“El martes se iniciaron controles en el acceso a Colón con Gendarmería Nacional, en este caso verificando automóviles y motocicletas, también se hicieron retenciones y los vehículos son trasladados al corralón municipal, luego de los trámites y se abona la infracción, se entrega al propietario” sintetizó.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Policia Provincial.
Interes general
BOMBEROS DE SAN JOSÉ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 29 de Septiembre de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Se presentará la posibilidad de una salida espontánea en la jornada de hoy. Asegúrate de aprovecharla, vivirás gratos momentos. La asperezas con tu pareja podrían continuar si no intentas limarlas. Busca un momento para dialogar y llegar a un acuerdo. Descubrirás que ciertos pares laborales no han sido del todo honestos contigo. Cuestiona sus acciones sin dudarlo.Sugerencia: Solo porque no quieras ver ciertos aspectos de la realidad, no significa que estos no existan. Acepta las circunstancias que debas atravesar.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet