• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 00:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de enero de 2015
CORTOMETRAJE DE ESTUDIANTES PREMIADO.
MEJOR CORTO ESCOLAR EL TRABAJO DEL INSTITUTI D-46.

Un cortometraje realizado por estudiantes del Instituto San José D-46, en el marco de un trabajo práctico para la materia TIC participó del certamen “Cortos de Aquí” convocado por Centro de Estudios para el Desarrollo Social de Concordia.

El jurado determinó que “Grooming” de los estudiantes sanjosesinos se llevara el premio como mejor corto escolar. El trabajo promueve la conciencia sobre todo a los jóvenes respecto a los peligros que asechan las redes sociales de internet.

El evento tuvo lugar en Concordia el 19 de diciembre pasado donde viajaron representantes de San José con el apoyo de la municipalidad y participaron del certamen por iniciativa de la Casa del Bicentenario de San José.

La dirección y edición y edición del trabajo estuvo a cargo de Martín Fochesatto y Martín Lejman, y actuaron en el cortometraje Raúl Fernández, Rocío Medina, Ezequiel Dithurbide y Facundo de la Calle.

Seleccionaron un total de 28 trabajos y quince de ellos fueron exhibidos en pantalla gigante para el público. Luego seis trabajos obtuvieron premios en diferentes categorías.

El grooming o ciberhostigamiento se refiere a acciones emprendidas por un adulto para ganarse la amistad de un menor de edad, creando una conexión emocional con fines de abuso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
SERVICIO METEOROLOGICO
Interes general
FALLO CONTRA EDESUR.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 20 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Experimentarás discusiones con un amigo muy allegado durante la jornada de hoy. Que el orgullo no te ciegue a tus errores. El respeto, en la pareja al igual que en el mundo se gana, no puede ser impuesto. Demuéstrale lo que vales. Mantente siempre con un semblante de pro actividad y voluntad constante. Esto es visto con buenos ojos en un ambiente laboral.Sugerencia: No te permitas renunciar a tus metas y ambiciones solo porque son difíciles de alcanzar. Recuerda, todo lo que vale la pena lleva consigo trabajo.

 

RadiosNet