Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 23:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de enero de 2017
DENUNCIA POR ABUSO SEXUAL EN PARANA.
FIESTA PRIVADA 4 INVOLUCRADOS.

Los organizadores habrían invitado a numerosas adolescentes de 15 años. Sin embargo, la supuesta “fiesta de cumpleaños” derivó en una denuncia en la justicia por el delito de abuso de menores en forma reiterada.

Los organizadores -de 20 a 22 años- tomaron como modalidad invitar a numerosas adolescentes de 15 años a ser parte de una jornada veraniega con mucho alcohol, música y encuentros sexuales en diferentes lugares del predio, aunque a pocas menores se les anticipó cuál iba a ser la modalidad del encuentro.

Una familiar directo de una de las afectadas hizo una presentación ante la fiscal de la Unidad de Violencia de Género, Fernanda Rufatti.

Los acusados son un grupo de jóvenes, hijos de conocidos empresarios y profesionales de Paraná. Según se supo, denunció que fue acosada por cuatro de los organizadores, quienes intentaron violarla, en diferentes momentos y en fracción de minutos.

Tras la conmoción y el escándalo que generó en la capital entrerriana el caso de supuesto abuso en una descontrolada festejo privado en una quinta, la investigación comenzó a avanzar.

Al respecto, la Jueza de Garantías, Paola Firpo, que la fiscal de la Unidad de Violencia de Género, Fernanda Rufatti, hizo apertura de la causa y citó a cuatro personas para proponer abogado defensor. Asimismo, se ordenó pericias en los celulares de los presuntos involucrados y este martes, la víctima declaró en Cámara Gesell sobre el episodio que habría vivido en una “fiesta”.

Son cuatro jóvenes los señalados y que tienen medidas restrictivas y nombraron abogados defensores.

La jueza Paola Firpo dispuso medidas restrictivas por 90 días a los cuatro jóvenes denunciados y les secuestraron los celulares. En horas de la tarde de ayer, cada uno de ellos se presentó con su abogado defensor en Tribunales, fueron notificados de los hechos y, a fines de esta semana, se los citaría a declarar.

El procurador general de la Provincia, doctor Jorge Amilcar García, señaló que se trabajará intensamente para llegar al fondo de este lamentable suceso, cuidando la integridad de la víctima menor de edad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 22 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Descubrirás una verdad que se ha estado ocultando de ti por mucho tiempo. No dejes que esto cambie tu perspectiva de la vida. Intenta solucionar los inconvenientes que vivirás durante la jornada a través del dialogo. Medita antes de actuar. No siempre podrás tener una total seguridad a la hora de tomar determinaciones laborales. Confía en tus instintos.Sugerencia: No te dejes intimidar por las vicisitudes que debas atravesar en la vida. Si pones todo de ti mismo no hay barrera que no puedas sortear.

 

RadiosNet