Hoy es domingo 17 de octubre de 2021 y son las 01:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de enero de 2017
DENUNCIA POR ABUSO SEXUAL EN PARANA.
FIESTA PRIVADA 4 INVOLUCRADOS.

Los organizadores habrían invitado a numerosas adolescentes de 15 años. Sin embargo, la supuesta “fiesta de cumpleaños” derivó en una denuncia en la justicia por el delito de abuso de menores en forma reiterada.

Los organizadores -de 20 a 22 años- tomaron como modalidad invitar a numerosas adolescentes de 15 años a ser parte de una jornada veraniega con mucho alcohol, música y encuentros sexuales en diferentes lugares del predio, aunque a pocas menores se les anticipó cuál iba a ser la modalidad del encuentro.

Una familiar directo de una de las afectadas hizo una presentación ante la fiscal de la Unidad de Violencia de Género, Fernanda Rufatti.

Los acusados son un grupo de jóvenes, hijos de conocidos empresarios y profesionales de Paraná. Según se supo, denunció que fue acosada por cuatro de los organizadores, quienes intentaron violarla, en diferentes momentos y en fracción de minutos.

Tras la conmoción y el escándalo que generó en la capital entrerriana el caso de supuesto abuso en una descontrolada festejo privado en una quinta, la investigación comenzó a avanzar.

Al respecto, la Jueza de Garantías, Paola Firpo, que la fiscal de la Unidad de Violencia de Género, Fernanda Rufatti, hizo apertura de la causa y citó a cuatro personas para proponer abogado defensor. Asimismo, se ordenó pericias en los celulares de los presuntos involucrados y este martes, la víctima declaró en Cámara Gesell sobre el episodio que habría vivido en una “fiesta”.

Son cuatro jóvenes los señalados y que tienen medidas restrictivas y nombraron abogados defensores.

La jueza Paola Firpo dispuso medidas restrictivas por 90 días a los cuatro jóvenes denunciados y les secuestraron los celulares. En horas de la tarde de ayer, cada uno de ellos se presentó con su abogado defensor en Tribunales, fueron notificados de los hechos y, a fines de esta semana, se los citaría a declarar.

El procurador general de la Provincia, doctor Jorge Amilcar García, señaló que se trabajará intensamente para llegar al fondo de este lamentable suceso, cuidando la integridad de la víctima menor de edad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 17 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Los pensamientos sobre como deberás manejarte en tu futuro cercano rondarán tu mente sin descanso, agotándote completamente. Deberás tomar una determinación más que complicada, eligiendo si seguir a tu pareja o a tu familia. No será para nada fácil. Experimentarás dificultades para comunicar fehacientemente tus ordenes a tus subordinados laborales. No desesperes.Sugerencia: No podrás huir perpetuamente de cada situación que te presente una complicación o un desafío. Llegará una instancia en la que deberás decir basta.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet