Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 14:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de enero de 2017
ENCUENTRAN HOMBRE MUERTO EN SU CASA EN CONCORDIA.
CALLE FEDERACION SE INVESTIGA EL HECHO.

Un lamentable hecho ocurrió en un local de calle Federación, de Concordia, donde funciona un kiosco.

Un vecino denunció que fue a comprar y el comercio estaba abierto, pero nadie lo atendía. Ante tal situación llamó por teléfono al padre del kiosquero, que acudió inmediatamente al lugar junto a otro hijo.

Ingresó a la casa y encontró a su nieta de 14 años durmiendo en una de las habitaciones. Le preguntó por su padre y ella indicó que también dormía. Entraron a la habitación del hombre violentando la puerta, porque estaba cerrada con llave, y lo encontraron muerto.

Se trata de Alfredo Federico Pérez, de 32 años. Presentaba tres heridas cortantes en la región parietal occipital izquierda, herida cortante en un dedo de la mano izquierda y rotura de uña.

En el lugar se hicieron presente los fiscales de turno, Dr. Dri y la Dra. Maríana Elías, como así también el médico policial, Criminalística e Investigaciones.

Realizada la autopsia, determinaron que presentaba un golpe en la cabeza con fractura de cráneo. Aunque todavía "no hay elementos para sostener quién fue el autor, por el momento todo indica que se trataría de un homicidio", declaró el fiscal Germán Dri.

En la habitación se encontró una importante suma de dinero, por lo que no habría sido un homicidio en ocasión de robo. La Policía realiza tareas investigativas para esclarecer el hecho.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CERRITO
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet