• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 6 de agosto de 2020 y son las 18:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de enero de 2017
GUALEGUAYCHU DOS PERSONAS FALLECEN AHOGADAS.
PARQUE UNZUE GUALEGUAYCHU.

Hallaron a dos personas muertas dentro del auto que estaba sumergido en el río Gualeguaychú. Se trata de un hombre y una mujer, que estaban en el lugar del conductor y la acompañante, respectivamente. Personal de Prefectura, de la Policía y de Bomberos Voluntarios sigue trabajando en el lugar. También está presente la fiscal Martina Cedres, que interviene en la causa.Un peatón detectó esta mañana que el auto se estaba hundiendo en las aguas, frente al Parque Unzué Grande de Gualeguaychú. En el interior del rodado Peugeot Compact XT azul registrado a nombre de un ciudadano de Capital Federal, había dos personas ahogadas.

El vehículo se logró extraer por la asistencia de una grúa.

Hallazgo

Cerca de las 6.30 de este jueves, un automóvil cayó en las aguas del río Gualeguaychú. “Poco antes de las siete de este jueves, el Comando Radioeléctrico fue alertado por un peatón sobre lo acontecido frente al predio ‘La Delfina’, donde observó un vehículo hundido -marca Peugeot Compact XT 1.6 color azul Patente HSS 677- cuyo propietario sería de Capital Federal. En este momento estamos trabajando en el lugar”, informó el jefe Departamental de Policía.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
FEDERAL
Policiales
COLÓN
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 6 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Alcanzaras ciertos objetivos que te habías planteado hoy, pero no de la manera que pensabas. Acepta las cosas como se den. La inseguridad golpeará a tu puerta en la forma de cuestionamientos de cuan apto eres para mantener una relación estable. No te dejes apabullar por los retos que debas enfrentar a nivel laboral. Siempre muéstrate dispuesto a hacerles frente.Sugerencia: Deberás comenzar a caer en cuenta de que el mundo no es tu campo de juegos personal. Tienes que madurar pronto o comenzarán las dificultades.

 

RadiosNet