• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 19 de septiembre de 2020 y son las 02:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de enero de 2017
SAN JOSE RECUPERAN MOTO.
GACETILLA POLICIAL.

SAN JOSÉ
Gacetilla Policial
SE RECUPERÓ UNA MOTO QUE FUE SUSTRAIDA::

En San José un hombre que se encontraba durmiendo en su vivienda fue despertado por un vecino, el cual le comunicó que su rodado, una moto Yamaha, no se encontraba en el garaje como comúnmente era costumbre verla.

Por tal motivo se hizo presente en la dependencia de la Comisaria San José donde radicó la correspondiente denuncia de la sustracción de su rodado, el cual se encontraba estacionado en su garaje, sin ningún tipo de medidas de seguridad ya que el mismo estaba abierto.

De forma inmediata se implementó ágilmente un operativo de búsqueda arrojando resultados satisfactorios, localizándose el rodado sustraído en un baldío de calle Yapeyú y Maipú, semi oculto entre la vegetación.
Se comunicó a la Unidad Fiscal de Colón lo ocurrido y se procedió al formal secuestro de la moto Yamaha.
Se continúa con las actuaciones y la moto se encuentra a resguardo en la dependencia policial a los efectos de ser entregada previo reconocimiento a su real propietario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
DEPARTAMENTO TALA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 19 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Deberás dejar de comparar la realidad que estas viviendo actualmente con las que has vivido antes. Vive tu presente. Día de incontables alegrías en lo emocional. Vivirás momentos inolvidables en compañía de tu pareja. Disfrútalos. Considera cada aspecto cuando decidas cambiar de trabajo. Proyéctate a futuro y no dejes nada librado al azar.Sugerencia: No te encierres en un mar de autocompasión cuando la derrota pase por tu hogar. Utilízala para ganar experiencias y mejorar para el futuro.

 

RadiosNet