Hoy es viernes 25 de junio de 2021 y son las 03:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de enero de 2017
SAN JOSE DOS HECHOS DE ROBO.
EN LA CIUDAD Y DE NOCHE.

AN JOSÉ
ENTRARON A ROBAR EN UNA CASA Y EN UN LOCAL COMERCIAL CONOCIDO:
Ocurrieron en plena ciudad y durante la tarde, nochecita.

El primer caso ocurrió en un domicilio de calle Urquiza casi San Lorenzo donde un adolescente de 17 años fue sorprendido cuando había ingresado al interior de la vivienda y pretendía llevarse una suma de más de 20 mil pesos.
Pero el robo fue frustrado por la dueña de la casa, quién regresó en el momento preciso en que el menor intentaba huir con el dinero, tras haber revisado y revuelto una habitación.
Tomó intervención la Policía, recuperándose el efectivo e iniciándose una causa, según publicó "El Observador Regional". Tras ser demorado, el menor fue entregado a sus familiares.
El otro hecho, casi simultáneo, tuvo lugar en un lubricentro ubicado en calle Entre Ríos, entre Alvear y 9 de Julio. Allí ingresaron al local rompiendo un vidrio, llevándose varios elementos del lugar. La policía intervino buscando pistas para intentar resolver el caso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
DEPARTAMENTO TALA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 25 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Vivirás algunos momentos de tensión bastante extremos durante el día de hoy. Lo importante es mantenerse calmo y sereno. Disfruta de este momento de profunda sexualidad y sensualidad por el que estas atravesando. No lo dejes pasar. En un ambiente laboral gregario es imposible destacarse como un solitario. Deberás aprender a jugar en equipos para subsistir.Sugerencia: Aprovecha cada momento disponible que tengas para apartar tu mente de las obligaciones laborales, dejando las tensiones por detrás.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
 

RadiosNet