Hoy es martes 16 de julio de 2024 y son las 17:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de febrero de 2017
ASALTARON IPF DE RUTA 135.
ASALTO A MANO ARMADA.

COLÓN
ASALTARON OTRA VEZ LA YPF DE LA RUTA 135:
De un automóvil bajaron dos individuos y a mano armada ingresaron esta madrugada a la estación. Se llevaron dinero en efectivo, y también billetes uruguayos y dólares.
El hecho tuvo lugar otra vez en la estación de servicio YPF de la ruta Internacional 135, en el km 11,5 en inmediaciones del Puente Internacional Artigas.

Para Radio MELODY el jefe Dptal Jurajuría comentó cómo ocurrió el atraco:
* Fue alrededor de las 4,30 de la madrugada del martes, y quedó todo registrado por las cámaras de seguridad.
* Llegaron en un Renault Clío. bajaron dos, de los cuales al menos uno, se ve que tenía un arma de fuego, con la que intimidaron a los empleados entre ellos el hijo del dueño Bouvet.
* Se llevaron dinero argentino, unos billetes uruguayos y 150 dólares aproximadamente.
Dejó claro que, la ronda policial fue cumplida, porque en dos oportunidades 1,30 y 3,10 hs quedó grabado la llegada del patrullero al lugar.
El jefe Dptal expresó que: lo que pasó en el mismo lugar, puede, tenga relación con lo del 2016, a fines de diciembre, por lo que estamos en conexión con otras delegaciones, ya que aparentemente, los sujetos no serían de Colón y como en Gualeguaychú habría pasado un hecho similar, nos intercambiamos información.
EN TANTO, nuestro medio se acercó y charló con Neris Bouvet, quien dice que "estas cosas se tornaron cotidianas y más con la crisis que tenemos, Muchas veces no se dan a conocer y otras porque no se denuncia el hecho. Es que viene mucha gente, que no sabemos de que vive."
"De ahora en adelante veremos cómo trabajaremos, quizás con tarjeta únicamente o con una especie de buzón hermético inviolable, no sé." y para finalizar utilizó esta frase ..La Plata es lo más barato que hay...laVida es lo más importante."



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet