Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 02:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de febrero de 2017
TRABAJAN PARA ESCLARECER LOS ROBOS EN YPF.
SE SIGUE TRABAJANDO EN EL CASO.

En esta oportunidad, desconocidos llegaron al lugar y sorprendieron a los encargados, y mediante amenazas, se apoderaron de unos 7.500 pesos uruguayos en monedas y billetes orientales, al parecer serían destinados al cambio de moneda, tras lo cual se dieron a la fuga.

El hecho ocurrió a fines de enero y la Policía tenía firmes sospechas de que se podría tratar de sujetos de nacionalidad uruguaya y que habrían hecho inteligencia previa de lugar.

Pasaron los días, y hasta el momento no surgieron novedades, pero oficialmente se señaló que no se dejó de trabajar en el caso.

Según indican desde la fuerza policial de Colón, se trabaja conjuntamente con la Policía de Paysandú en el vecino país, así como en Buenos Aires, en contacto con la Policía Federal.

Del hecho hay imágenes de cámaras de seguridad que los dueños de la estación de servicio hicieron públicos por Facebook, donde se ven los rostros de los ladrones, pero al parecer estos no están en los registros de la Policía de Colón, lo que alimenta mucho más la hipótesis de que se trata de ladrones foráneos.

Los damnificados reclaman resultados y la aclaración del hecho, ya que los días transcurren y no hay novedades, pero desde la Policía se indicó que se trabaja en la búsqueda de estas personas y se solicitó la colaboración de la población para llegar a estos sujetos, aportando datos a cualquier dependencia que puedan ser de utilidad y sin comprometer al vecino que aporte el dato.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 21 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy lograrás superar tu miedo a equivocarte y tu tendencia a delegar las determinaciones importantes en los demás. Prepárate. La vida nos ofrece oportunidades muy pocas veces, con lo que es importante saber aprovecharlas. No dudes de tus sentimientos. Deja tus sentimientos fuera del lugar de trabajo. Siempre muéstrate con temple fría, meticuloso y calculador.Sugerencia: La desesperación en momentos difíciles es una reacción totalmente natural, pero debes procurar no enceguecerte con ella. Procura pensar claramente.

 

RadiosNet