Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 19:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de febrero de 2017
PROCEDIMIENTO ANTI-DROGAS EN CONCEPCION DEL URUGUAY.
SORPRENDIERON UN JOVEN CON LSD.

Efectivos de la Brigada de la Delegación Uruguay, de la Policía Federal Argentina, procedieron al secuestro de droga en un procedimiento sorpresivo realizado en horas de la noche de este martes en la Plaza Genera San Martín, a cuatro cuadras de plaza Ramírez, pleno centro de Concepción del Uruguay.

El operativo tuvo lugar alrededor de las 23, cuando los federales, sorprendieron a un joven de uno 20 años de edad, con cerca de 40 dosis de LSD (Ácido Lisérgico) en su poder, algo que es inédito en esta zona, con un valor cercano a los 40 mil pesos.

El operativo, según señalaron fuentes allegadas a la investigación, que sin dudas representaría el descubrimiento de un  nuevo mercado ilegal de estupefacientes, tuvo lugar en calle Estrada entre Leguizamón y Urquiza, con conocimiento de la Secretaría N° 1 del doctor Barraza, dependiente del Juzgado Federal de La Histórica, a cargo de la doctora Beatriz Aranguren.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
RUTA 18
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet