Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 15:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de febrero de 2017
FIESTA NACIONAL DE LA ARTESANIA.
CANAL 1O Y RADIO MELODY EN VIVO Y EN DIRECTO.

 EL Jueves fue el turno de Banda XXI Y EXPLOTO EL CUARTETO buena concurrencia de gente y el tiempo que acompaño .Pero sin lugar a dudas Abel Pintos hasta ahora se lleva todas las luces .El cantante brindó un excelente espectáculo para deleite de todos sus fans y seguidores donde se destacaron los clásicos de siempre y temas de su nuevo álbum denominado “11”.

Antes del show, en el camarín Abel Pintos recibió la grata visita de Jorge Rojas que ya se encuentra en la ciudad de Colón (actúa el viernes 17) además del acompañamiento de autoridades municipales e integrantes de la Comisión organizadora.
Ambos músicos se fundieron en un abrazo y claro está que la música, Colón y la Fiesta de la Artesanía fueron los principales temas que dialogaron.

Durante el show de Abel Pintos, el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, junto a la Directora del IMA, Cdra. Laura Palazzo le hicieron entrega de un retrato calado en madera , realizado por el artista José Jorge.

Antes el artesano, Walter Ramos, que se dedica a la fabricación de instrumentos musicales de cuerdas (Armonía Artesanal) le hizo entrega de un Cuatro Venezolano, instrumento de cuerda pulsada. Es un elemento típico y representativo de la cultura venezolana.
Abel Pintos, agradeció profundamente y destacó la generosidad de Walter de obsequiarle la excelente pieza artesanal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 17 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.66
63.66

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las palabras de aliento de tus seres queridos lograrán darte la fuerza y entereza para sobrellevar perdidas recientes. El amor debe ser invitado a tu vida, no entrará si no le das el lugar que necesita en tu corazón. Despójate de inseguridades. Aprovecha la cercanía del fin de semana para distribuir los trabajos en tus subordinados y organizar tus propias obligaciones.Sugerencia: Recuerda que tus derechos comienzan donde finalizan los de las personas que te rodean. Se muy cuidadoso en como te manejas lo que exiges.

 

RadiosNet