Hoy es sabado 2 de marzo de 2024 y son las 21:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de febrero de 2017
FUTBOL GRATIS HASTA FINAL DE TORNEO EN ARGENTINA.
HASTA AGOSTO FUTBOL PARA TODOS.

Mientras se define cómo será la TV en el nuevo escenario, se confirma que "todo sigue igual" hasta el final del certamen.
Como en la AFA las cosas no siempre están claras, no son pocos lo que se preocuparon sobre cómo ver los partidos de primera división cuando se reanude el certamen en el primer fin de semana de marzo.

En ese sentido, un informe de La Nación dejó en claro que todo seguirá igual hasta el final de la temporada.
Esto es, los 15 partidos de Primera seguirán siendo gratis. Y los partidos de los clubes más grandes, como Boca y River se verán o por Canal 13 de Buenos Aires y Telefé.

El resto de los canales que tomaban las señales también serán las mismas y es normal que veas a Belgrano y Talleres también por Canal 9, Crónica y otros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 2 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
Alertas por tormentas en norte y centro del país
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
Colapinto: "Revertimos bien el fin de semana y hay que seguir trabajando"
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet