Hoy es sabado 27 de noviembre de 2021 y son las 00:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de febrero de 2017
PREPARATIVOS FIN DE SEMANA DEL CARNAVAL.
TRADICIONALES CORSOS SANJOSESINOS.

El próximo sábado 25 y domingo 26 febrero ya se palpitan los festejos por el fin de semana de carnaval junto a los “Tradicionales Corsos Sanjosesinos”, que se preparan para vivir sus últimas dos noches consecutivas a puro ritmo, color y alegría popular . El sábado 25 en su quinta noche se realizará la elección de los más destacados entre ellos pasistas, batucadas, vestuarios, cabezones y carrozas humorísticas. Desfilarán por el predio Multieventos agrupaciones de comparsas locales e invitadas, entre ellas Batería Ritmo Sentido Samba” (San José), Mitahí (San José), Enredo Samba (San José) ñande overa (La Clarita), batucada “Los Peques” (Liebig), Irupé (Liebig,) Reina Colón, además se presentarán distintas carrozas humorísticas y se realizará el concurso de cabezones. Cerrará la noche el grupo musical “La Fuerza".
Por su parte el domingo 26 y sexta noche será el cierre de los carnavales. Se presentarán las distintas comparsas locales y la velada festiva contará con la participación de la agrupación de batucada “Fundanga”, dirigida por Carlos Leiva quien convocó a distintas agrupaciones de candomberas de toda la región. La Murga uruguayense Puntuales p’ la Tardanza, Cerrará la última noche de los “Tradicionales Corsos Sanjosesinos” Edición 2017.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 27 de Noviembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tendrás dificultades para pensar de manera lógica y racional. Por lo que te sentirás molesto y manifestarás inseguridad. Un miembro viejo de la familia está en problemas. Las fiestas de hoy te darán la oportunidad para llenar de ternura a esa persona. No viene al caso guardar secretos sobre tu situación económica. Con un poco de imaginación, puedes sortear los problemas.Sugerencia: Alguien cercano tiene una personalidad tan fuerte que hay que cuidarse de no dejarse arrastrar por sus fantasías y proyectos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet