• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 4 de agosto de 2020 y son las 05:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de febrero de 2017
PREPARATIVOS FIN DE SEMANA DEL CARNAVAL.
TRADICIONALES CORSOS SANJOSESINOS.

El próximo sábado 25 y domingo 26 febrero ya se palpitan los festejos por el fin de semana de carnaval junto a los “Tradicionales Corsos Sanjosesinos”, que se preparan para vivir sus últimas dos noches consecutivas a puro ritmo, color y alegría popular . El sábado 25 en su quinta noche se realizará la elección de los más destacados entre ellos pasistas, batucadas, vestuarios, cabezones y carrozas humorísticas. Desfilarán por el predio Multieventos agrupaciones de comparsas locales e invitadas, entre ellas Batería Ritmo Sentido Samba” (San José), Mitahí (San José), Enredo Samba (San José) ñande overa (La Clarita), batucada “Los Peques” (Liebig), Irupé (Liebig,) Reina Colón, además se presentarán distintas carrozas humorísticas y se realizará el concurso de cabezones. Cerrará la noche el grupo musical “La Fuerza".
Por su parte el domingo 26 y sexta noche será el cierre de los carnavales. Se presentarán las distintas comparsas locales y la velada festiva contará con la participación de la agrupación de batucada “Fundanga”, dirigida por Carlos Leiva quien convocó a distintas agrupaciones de candomberas de toda la región. La Murga uruguayense Puntuales p’ la Tardanza, Cerrará la última noche de los “Tradicionales Corsos Sanjosesinos” Edición 2017.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 4 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.64
76.64

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás tener un completo control de cada variable en tu temperamento en la jornada de hoy. Mucho estará en juego. Aprovecha tu tiempo libre para hacer con tu pareja aquellas actividades que ambos disfrutan tanto. Buen momento. Asegúrate de contar con toda la información pertinente antes de tomar una de las determinaciones que deberás afrontar.Sugerencia: No siempre podrás tener las respuestas adecuadas alas preguntas que la vida pone en tu camino. Acepta tu destino y continua adelante.

 

RadiosNet