Hoy es martes 5 de marzo de 2024 y son las 11:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de marzo de 2017
SE CONOCE EL VEREDICTO A GUSTAVO ALFONZO.
PIDEN DOCE AÑOS DE PRISION.

El Tribunal Oral Federal de Paraná dará a conocer hoy el veredicto en el juicio contra el productor publicitario Gustavo Darío Alfonzo, para quien el fiscal pidió una condena de 12 años de prisión por trata de personas con fines de explotación sexual.
Antes, el publicista tendrá la posibilidad de decir las últimas palabras al tribunal.

Los jueces Roberto López Arango, Lilia Carnero y Noemí Berros también deberán resolver sobre el pedido efectuado por el fiscal José Ignacio Candioti para remitir copias de las pruebas producidas en el juicio que se amplíe la investigación respecto a otras personas que formarían parte de la red de prostitución vip que integraba Alfonzo y también sobre otras posibles víctimas.

Alfonzo está acusado por el delito de trata de personas, en la modalidad de captación, recepción y traslado de una menor de edad, con fines de explotación sexual, agravado por el abuso de la situación de vulnerabilidad de la víctima y por haberse consumado la explotación.
En su alegato, el fiscal José Ignacio Candioti pidió que Alfonzo sea condenado a 12 años de prisión; mientras que el querellante Daniel Cedro, que representa a la familia de la víctima, solicitó que el publicista reciba una condena de 13 años de cárcel.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 5 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
Universitarios marcharon en La Plata en defensa de la educación pública
Alertas por tormentas en norte y centro del país
 

RadiosNet