Hoy es viernes 22 de octubre de 2021 y son las 23:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de marzo de 2017
DECLARACIONES DE SERVINI DE CUBRIA.
BATALLA JUDICIAL.

La jueza criticó el plazo de 24 horas para informar si tiene causas en curso para seguir en el cargo por haber cumplido 75 años y cruzó al titular del tribunal, Ricardo Lorenzetti.
La jueza federal María Romilda Servini cuestionó que el plazo que les dio el Consejo de la Magistratura a los 27 jueces mayores de 75 años, entre los cuales está ella, para contestar si tienen causas en curso para permanecer en sus cargos. La medida ocurre tras el fallo de la Corte Suprema que fijó esa edad como techo para seguir en función.
“Me mandan una notificación que tengo 24 horas para responder como si me fuera a esconder, o salir del país, como si fuera una delincuente”, se quejó la magistrada. “Me he tenido que tomar una licencia de 24 horas por cuestiones particulares para poder responder”, explicó Servini y criticó “lo mal hecho que está todo esto”. También anticipó que va a contestar incluyendo su “opinión”.
En ese marco, Servini precisó que está jubilada desde el año 1994. “Cuando (Domingo) Cavallo era ministro de Economía nos quiso sacar la jubilación privilegiada de jueces. Yo previo a eso me jubilé pero nunca presente la renuncia”, según explicó a radio Cultura.
En ese sentido explicó que “nunca” le pidieron la renuncia y que tampoco se la pueden pedir porque “eso sería un apriete, salvo que haya cometido un error muy grande”.
En tanto, reiteró que el fallo de la Corte Suprema está “digitado” en su contra y volvió a apuntar por eso -tal como lo hizo ayer- contra el presidente del máximo tribunal, Ricardo Lorenzetti.
“Si tenía alguna duda, ahora la tengo confirmada, no tiene explicación todo este movimiento, este apuro en el momento preciso”, dijo hoy Servini.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 22 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día de decisiones clave que cambiarán drásticamente el rumbo de tu vida sentimental. Confía en tus instintos. Comentarios malintencionados harán blanco en la pareja. Demuéstrale que no tiene porque dudar de tu amor hacia ella. Como encargado de un grupo humano, no olvides que cada uno de ellos es imperfecto y puede equivocarse. Juzga con prudencia.Sugerencia: No esperes cumplidos constantes por toda acción que lleves a cabo. Tu propio reconocimiento por lo que hiciste debería ser suficiente para ti.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet