Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 22:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de marzo de 2017
DECLARACIONES DE SERVINI DE CUBRIA.
BATALLA JUDICIAL.

La jueza criticó el plazo de 24 horas para informar si tiene causas en curso para seguir en el cargo por haber cumplido 75 años y cruzó al titular del tribunal, Ricardo Lorenzetti.
La jueza federal María Romilda Servini cuestionó que el plazo que les dio el Consejo de la Magistratura a los 27 jueces mayores de 75 años, entre los cuales está ella, para contestar si tienen causas en curso para permanecer en sus cargos. La medida ocurre tras el fallo de la Corte Suprema que fijó esa edad como techo para seguir en función.
“Me mandan una notificación que tengo 24 horas para responder como si me fuera a esconder, o salir del país, como si fuera una delincuente”, se quejó la magistrada. “Me he tenido que tomar una licencia de 24 horas por cuestiones particulares para poder responder”, explicó Servini y criticó “lo mal hecho que está todo esto”. También anticipó que va a contestar incluyendo su “opinión”.
En ese marco, Servini precisó que está jubilada desde el año 1994. “Cuando (Domingo) Cavallo era ministro de Economía nos quiso sacar la jubilación privilegiada de jueces. Yo previo a eso me jubilé pero nunca presente la renuncia”, según explicó a radio Cultura.
En ese sentido explicó que “nunca” le pidieron la renuncia y que tampoco se la pueden pedir porque “eso sería un apriete, salvo que haya cometido un error muy grande”.
En tanto, reiteró que el fallo de la Corte Suprema está “digitado” en su contra y volvió a apuntar por eso -tal como lo hizo ayer- contra el presidente del máximo tribunal, Ricardo Lorenzetti.
“Si tenía alguna duda, ahora la tengo confirmada, no tiene explicación todo este movimiento, este apuro en el momento preciso”, dijo hoy Servini.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet