Hoy es martes 28 de mayo de 2024 y son las 23:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de marzo de 2017
ABSOLVIERON AL EX INTENDENTE DE GUALEGUAY.
LUIS ERRO FUE SOBRESEIDO.

La investigación penal se inició por la contratación supuestamente irregular para un sistema de sonido destinado a los carnavales de Gualeguay, cuando Erro estaba al frente de la Municipalidad. Sobre el exjefe comunal ya pesa una condena de dos años y tres meses.

El delito que se le imputó a Erro en el juicio que se desarrolló desde la semana pasada en Gualeguay, preveía una pena de hasta dos años. El viernes pasado, durante los alegatos, el fiscal solicitó casi el máximo de la pena cuando pidió un año y ocho meses.
También fueron juzgados los exfuncionarios municipales Mariano Dunat, para quien el fiscal pidió un año, y Pablo Figueroa y Mariano Iturbe, para los que Taleb solicitó ocho meses de prisión.

En el caso de Erro, la acumulación con la otra condena de mayo de 2016 de prisión condicional por el delito de peculado, a raíz de autorizar el uso de un medidor municipal para proveer de energía eléctrica a un local del Partido Justicialista, hubiese podido derivar en un pedido de revocatoria de la prisión condicional para pasar al cumplimiento de la prisión efectiva. Pero eso no sucedió por la absolución que recibió el exintendente ayer



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Vuelta a casa

de 20.00 a 24.00

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet