Hoy es martes 5 de marzo de 2024 y son las 09:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de marzo de 2021
Detenido en flagrancia por intentar robar en una vivienda del barrio El Brillante
Un hombre fue visto forzando una ventana de una vivienda con claras intenciones de ingresar, quien al ver el móvil policial se dio a la fuga raudamente.

El pasado domingo, a las 22:45 horas personal de la Comisaría La Picada concurrió a la intersección de las calles Pte. Perón y 2 de abril donde los vecinos habían visto a una persona de género masculino, desconocido del lugar, forzando una ventana de una vivienda con claras intenciones de ingresar, quien al ver el móvil policial se da a la fuga raudamente. Al instante fue reducido a escasos metros y una vez identificado se dio aviso a la fiscalía en turno quien determinó que fuera alojado en dependencias de la jefatura departamental por el supuesto delito de robo en grado de tentativa. Simultáneamente se logró localizar a la propietaria del inmueble quien se trasladó hasta la comisaría local a radicar la correspondiente denuncia penal. Mientras tanto personal policial recorriendo el lugar halló en 2 de abril y Juan Manuel de Rosas una motocicleta Motomel Blitz, 110.Cc con patente colocada, rodado en el que se trasladaba el delincuente momentos antes de su detención tratándose de una persona de 45 años con domicilio en Paso de los Andes al 400 de la ciudad de Colón. Intervino además el gabinete criminalístico.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 5 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
Universitarios marcharon en La Plata en defensa de la educación pública
Alertas por tormentas en norte y centro del país
 

RadiosNet