Hoy es domingo 18 de mayo de 2025 y son las 10:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de marzo de 2017
VILLA ELISA GOLEO A SAN JOSE EN LOS PLAY OFF.
ATLETICO GANO EL PRIMERO 4 A 1.

En una noche calurosa y humeda en cancha del social y deportivo San Jose el futbol se vistio de goles.

San Jose salio con todo,el equipo de Lucas Bourlot sabia que era clave golpear de entrada y lo hizo a los 20 minutos en una gran jugada de Lucas leyes , es derribado en el area,penal bien cobrado por Jose Ventos que Marcos Leyes cambio por gol.

Poco pudo festejar el local porque Villa Elisa saco del medio se fue al ataque y en un centro producto de una falta recibida la cabeza de Fernando Caire puso el 1 a 1.

El primer tiempo fue parejo con situaciones para los dos arcos pero el 1 a 1 nos llevaria al descanso.

En el segundo tiempo la cosa cambio y el Cave le mostro a San Jose que hoy esta muy bien de la cabeza y fisicamente ,literalmente lo paso por encima y llegaron los goles Nazareno Rodriguez el 2 a 1,Tomas Rodriguez el 3 a 1 y Lucas Vega el 4 a 1 para dejar la serie practicamente definida .mas alla que observando lo que ocurrio con el Barcelona y PSG no se puede adelantar nada porque esto es futbol.DINAMICA DE LO IMPENSADO.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
JUEGOS ODESUR.
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Automovilismo nacional

de 08.00 a 14.00

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet