Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 15:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de marzo de 2017
VILLA ELISA GOLEO A SAN JOSE EN LOS PLAY OFF.
ATLETICO GANO EL PRIMERO 4 A 1.

En una noche calurosa y humeda en cancha del social y deportivo San Jose el futbol se vistio de goles.

San Jose salio con todo,el equipo de Lucas Bourlot sabia que era clave golpear de entrada y lo hizo a los 20 minutos en una gran jugada de Lucas leyes , es derribado en el area,penal bien cobrado por Jose Ventos que Marcos Leyes cambio por gol.

Poco pudo festejar el local porque Villa Elisa saco del medio se fue al ataque y en un centro producto de una falta recibida la cabeza de Fernando Caire puso el 1 a 1.

El primer tiempo fue parejo con situaciones para los dos arcos pero el 1 a 1 nos llevaria al descanso.

En el segundo tiempo la cosa cambio y el Cave le mostro a San Jose que hoy esta muy bien de la cabeza y fisicamente ,literalmente lo paso por encima y llegaron los goles Nazareno Rodriguez el 2 a 1,Tomas Rodriguez el 3 a 1 y Lucas Vega el 4 a 1 para dejar la serie practicamente definida .mas alla que observando lo que ocurrio con el Barcelona y PSG no se puede adelantar nada porque esto es futbol.DINAMICA DE LO IMPENSADO.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet