Hoy es viernes 25 de junio de 2021 y son las 03:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de marzo de 2017
EMPLEADA DE FIRMA AVICOLA DE COLON VICTIMA DE ROBO.
EL ASALTO FUE EN CERCANIAS DE ARROYO BARU.

Una empleada de una firma avícola de Colón, que se trasladaba en un automóvil con una importante cantidad de dinero, fue interceptada en cercanías a Arroyo Barú en la Ruta Provincial Nº 23, por un vehículo del cual descendió una pareja, la abordaron y la pasaron al asiento de atrás. Ella debía llevar la plata a la localidad de Jubileo para realizar pagos relacionados a la actividad que desarrolla.

Condujeron el auto unos kilómetros en sentido contrario hasta un basural cercano a La Clarita. Se llevaron el dinero y la dejaron en el interior del vehículo, donde le ataron las manos con precintos y se dieron a la fuga, según tuvo conocimiento .

La mujer aguardó un tiempo y después pudo salir a la ruta, donde fue auxiliada por un vehículo que pasaba y se acercó a hacer la denuncia, tomando intervención personal de Comisaría La Clarita, Criminalística e Investigaciones.

La damnificada tiene 29 años y vive en la zona rural de Villa Elisa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 25 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Se te ha criticado una determinada falta de atención a la casa pero hoy estás en la mejor forma para tratar temas domésticos. El cosmos no ayuda para nada. Aparecen penas de amor que compensarás con gestos de amistad incondicional. Puede que se vean cumplidas tus expectativas de reconocimiento profesional y de mejora económica. No obstante, ten cuidado.Sugerencia: Intenta el diálogo cuando tus sentimientos parezcan no estar comprometidos como en un principio. Evita causar malos momentos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
 

RadiosNet