• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 8 de julio de 2020 y son las 07:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de marzo de 2017
EMPLEADA DE FIRMA AVICOLA DE COLON VICTIMA DE ROBO.
EL ASALTO FUE EN CERCANIAS DE ARROYO BARU.

Una empleada de una firma avícola de Colón, que se trasladaba en un automóvil con una importante cantidad de dinero, fue interceptada en cercanías a Arroyo Barú en la Ruta Provincial Nº 23, por un vehículo del cual descendió una pareja, la abordaron y la pasaron al asiento de atrás. Ella debía llevar la plata a la localidad de Jubileo para realizar pagos relacionados a la actividad que desarrolla.

Condujeron el auto unos kilómetros en sentido contrario hasta un basural cercano a La Clarita. Se llevaron el dinero y la dejaron en el interior del vehículo, donde le ataron las manos con precintos y se dieron a la fuga, según tuvo conocimiento .

La mujer aguardó un tiempo y después pudo salir a la ruta, donde fue auxiliada por un vehículo que pasaba y se acercó a hacer la denuncia, tomando intervención personal de Comisaría La Clarita, Criminalística e Investigaciones.

La damnificada tiene 29 años y vive en la zona rural de Villa Elisa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.64
74.64

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Pasarás por momentos bastante rudos en la jornada del día de hoy. Prepárate mentalmente para enfrentar antiguos temores. Tendrás grandes posibilidades de iniciar nuevos proyectos de pareja durante el día de hoy. Aprovecha tus encantos al máximo. No pierdas la paciencia con las ineficiencias del personal a tu cargo. Busca instruirlos y enseñarles, ayúdalos a mejorar.Sugerencia: No permitas que cualquier situación logre superarte. Por más complicado que parezca, casi todo en esta vida tiene una solución. Mantén fría la cabeza.

 

RadiosNet