Hoy es martes 19 de marzo de 2024 y son las 03:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de marzo de 2017
INCENDIO AFECTO A JOVEN SANJOSESINO.
LESIONES PARA EL JOVEN.

VECINO SANJOSESINO LESIONADO EN UN PRINCIPIO. DE INCENDIO Un incendio desatado en una vivienda de la ciudad de San José, departamento Colón, causó daños y el dueño de la misma terminó con lesiones que demandaron su asistencia.

El hecho se produjo en horas de la mañana de este domingo, en el domicilio de Daniel Chaulet, ubicado en calle Lavalle al 2256, donde afectó el garaje.
Según se pudo establecer, el dueño de casa se encontraba haciendo un asado en la parrilla, y se habría generado un principio de incendio.
En su desesperación, logró sacar el auto e intentó sofocar las llamas, mientras daban aviso al Cuartel de Bomberos Voluntarios de San José.
Finalmente el fuego fue controlado por los servidores públicos, pero lamentablemente Chalet sufrió quemaduras de primer grado en el 20 por ciento de su cuerpo, por lo que debió ser asistido por personal médico.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
DROGAS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 19 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet