• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 18 de enero de 2021 y son las 20:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de marzo de 2017
VIOLADOR DETENIDO EN GUALEGUAY.
TENIA PEDIDO DE CAPTURA POR TRES HECHOS.

Un abusador que tenía pedido de captura provincial, nacional e internacional, desde hace más de ocho meses, finalmente fue aprehendido en Gualeguay.
Desde hace tiempo la Jefatura de esa ciudad se encontraba realizando tareas de Inteligencia, con el fin de localizar a un sujeto quien se encontraba prófugo acusado de graves hechos, como “Abuso Sexual con acceso carnal gravemente ultrajante agravado por haber sido encargado de la guarda (dos hechos); Abuso Sexual Simple (tercer hecho); Abuso Sexual Simple (cuarto hecho)”, por lo cual tiene un pedido de pena de alrededor de 20 años de prisión.
El sujeto apodado Querubín huyó para no cumplir su condena cuando aún esta no se encontraba firme.
Desde la Cámara de Juicios y Apelaciones de Gualeguay se solicitó la captura nacional e internacional, del mismo. Algunas escuchas telefónicas permitieron saber que se encontraba en la provincia de Buenos Aires. Finalmente se lo capturó el miércoles en la localidad de Mariano Acosta, Partido de Merlo, Buenos Aires. Desde ayer se encuentra en Gualeguay a disposición de la justicia.

Condenado por Abuso Sexual y Violencia de Género en ciudad
El Tribunal de Juicios y Apelaciones de nuestra ciudad, condenó a un hombre identificado como G.S.L., por los delitos de Abuso Sexual, Violencia de Género, -desobediencia Judicial, Violación de Domicilio y Amenazas. En el Juicio de Trámite Abreviado que se realizó a puertas cerradas, el sujeto reconoció su autoría en los hechos imputados.
El tribunal integrado por los vocales Mariano Sebastián Martínez, Alberto Javier Seró y Mariela R. de Di Pretoro lo condenó a la pena de tres años y seis meses de prisión de cumplimiento efectivo, tras el acuerdo pactado entre la fiscal Melisa Ríos y el defensor particular José Pedro Peluffo.
El hombre fue hallado responsable de Amenazas Coactivas reiterada – ocho hechos-, Lesiones Leves Calificadas por la Relación de Pareja y la Violencia de Género – dos hechos -, Amenazas Simples Reiteradas – tres hechos -, Abuso Sexual Simple, Violación de Domicilio y Desobediencia Judicial, todo en Concurso Real entre sí. El sujeto continuará detenido en la Unidad Penal Nº 4 de ciudad a fin de cumplir su condena de tres años y seis meses de prisión de cumplimiento efectivo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 18 de Enero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tus valores éticos y morales serán puestos a prueba durante todo el día, en cada lugar al que vayas. Lucha por ellos. Los problemas en la pareja parecerán desvanecerse con la misma celeridad con la que aparecieron en primer lugar. No incurras en la continua necedad de no aceptar tus errores y falencias en lo que a lo laboral se refiere o te estancaras.Sugerencia: No existe un manual sobre que se deba hacer en cada situación complicada que se deba experimentar en la vida. Deberás confiar en tus instintos.

 

RadiosNet