Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 11:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de marzo de 2017
VIOLADOR DETENIDO EN GUALEGUAY.
TENIA PEDIDO DE CAPTURA POR TRES HECHOS.

Un abusador que tenía pedido de captura provincial, nacional e internacional, desde hace más de ocho meses, finalmente fue aprehendido en Gualeguay.
Desde hace tiempo la Jefatura de esa ciudad se encontraba realizando tareas de Inteligencia, con el fin de localizar a un sujeto quien se encontraba prófugo acusado de graves hechos, como “Abuso Sexual con acceso carnal gravemente ultrajante agravado por haber sido encargado de la guarda (dos hechos); Abuso Sexual Simple (tercer hecho); Abuso Sexual Simple (cuarto hecho)”, por lo cual tiene un pedido de pena de alrededor de 20 años de prisión.
El sujeto apodado Querubín huyó para no cumplir su condena cuando aún esta no se encontraba firme.
Desde la Cámara de Juicios y Apelaciones de Gualeguay se solicitó la captura nacional e internacional, del mismo. Algunas escuchas telefónicas permitieron saber que se encontraba en la provincia de Buenos Aires. Finalmente se lo capturó el miércoles en la localidad de Mariano Acosta, Partido de Merlo, Buenos Aires. Desde ayer se encuentra en Gualeguay a disposición de la justicia.

Condenado por Abuso Sexual y Violencia de Género en ciudad
El Tribunal de Juicios y Apelaciones de nuestra ciudad, condenó a un hombre identificado como G.S.L., por los delitos de Abuso Sexual, Violencia de Género, -desobediencia Judicial, Violación de Domicilio y Amenazas. En el Juicio de Trámite Abreviado que se realizó a puertas cerradas, el sujeto reconoció su autoría en los hechos imputados.
El tribunal integrado por los vocales Mariano Sebastián Martínez, Alberto Javier Seró y Mariela R. de Di Pretoro lo condenó a la pena de tres años y seis meses de prisión de cumplimiento efectivo, tras el acuerdo pactado entre la fiscal Melisa Ríos y el defensor particular José Pedro Peluffo.
El hombre fue hallado responsable de Amenazas Coactivas reiterada – ocho hechos-, Lesiones Leves Calificadas por la Relación de Pareja y la Violencia de Género – dos hechos -, Amenazas Simples Reiteradas – tres hechos -, Abuso Sexual Simple, Violación de Domicilio y Desobediencia Judicial, todo en Concurso Real entre sí. El sujeto continuará detenido en la Unidad Penal Nº 4 de ciudad a fin de cumplir su condena de tres años y seis meses de prisión de cumplimiento efectivo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet