Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 19:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de marzo de 2017
UN DETENIDO EN COLON.
INTENTO ESCAPAR DE LA JEFATURA.

La policía de Colón aprehendió a un sujeto que perturbaba la tranquilidad de un barrio de esa ciudad. Pasadas unas horas se hicieron presentes dos familias, con intenciones de radicar denuncias  contra el sujeto, ya que en uno de los casos ingresó a su domicilio violentamente e intentó tocar a su hijo menor de edad, luego huyó. Las otras dos denuncia fueron porque intentó ingresar a otras viviendas, pateando con todas sus fuerzas una de las puertas de ingreso y amenazó a todos los moradores. En la comisaría, el sujeto fue visto por uno de los policías de control, que tenía la mitad del cuerpo afuera de la celda y para evitar  que se provocara heridas, varios funcionarios lograron ingresarlo nuevamente a su celda y lo trasladaron a otro lugar, puesto que en su intento de escape había provocado daños en la estructura del pabellón. Ante este hecho la fiscalía ordenó su detención, ya no por contravenciones, sino por su accionar delictivo con relación a los tres hechos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet