• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 09:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de marzo de 2017
ACUSADO POR ESTAFA DETENIDO.
MEDIANTE ARDID ENGAÑABA A COMERCIANTES.

En virtud de un par de estafas perpetradas en perjuicio de comerciantes de Colón y Bomberos Voluntarios de Villa Elisa, en el mes de febrero de este año, luego de una pesquisa iniciada por personal de la división investigaciones de la departamental, se pudo obtener gracias a capturas de imagen de un video, características físicas de un sujeto, el cual manifestaba ser empleado de una empresa de venta de materiales de limpieza y mediante este ardid recibía dinero por parte de los damnificados.

Habiendo tomado conocimiento del hecho la totalidad del personal de la Jefatura, un efectivo de esta departamental, que se encontraba realizando servicios de policía adicional en el casino, observó tres individuos, uno de los cuales tenía características similares a las del sujeto en cuestión. Por tal motivo se comunicó de forma inmediata a funcionarios de la división investigaciones, quienes de forma inmediata se hicieron presentes en el lugar, en donde se les consulto por sus datos personales. En el mismo instante de la actuación policial se hizo presente la dueña y empleadas de un comercio ubicado sobre Avenida Urquiza quienes reconocieron a uno de los tres sujetos como autor de los hechos que se investigan. Se comunicó lo ocurrido al fiscal de turno, quien ordenó se proceda a su correcta identificación, a tal efecto se lo traslado hasta la jefatura departamental, en donde quedo supeditado a las causas que se instruyen.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.86
79.86

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Como el Ave Fénix, hoy encontrarás la oportunidad de renacer de tus cenizas y lograr resarcir los errores cometidos. Comparte todos tus secretos con tu pareja. Date el lujo de confiar porque, finalmente, ha llegado tu hora de ser feliz. Trata a los demás de la misma manera en la que ellos te tratan a ti. Mira a quién haces favores, porque hay gente que no lo merece.Sugerencia: Estás a un paso de conseguir aquello que con tanto trabajo has estado buscando. No importa cuán lejos parezcas estar de tu meta, continúa.

 

RadiosNet