Hoy es jueves 21 de octubre de 2021 y son las 20:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de marzo de 2017
ACUSADO POR ESTAFA DETENIDO.
MEDIANTE ARDID ENGAÑABA A COMERCIANTES.

En virtud de un par de estafas perpetradas en perjuicio de comerciantes de Colón y Bomberos Voluntarios de Villa Elisa, en el mes de febrero de este año, luego de una pesquisa iniciada por personal de la división investigaciones de la departamental, se pudo obtener gracias a capturas de imagen de un video, características físicas de un sujeto, el cual manifestaba ser empleado de una empresa de venta de materiales de limpieza y mediante este ardid recibía dinero por parte de los damnificados.

Habiendo tomado conocimiento del hecho la totalidad del personal de la Jefatura, un efectivo de esta departamental, que se encontraba realizando servicios de policía adicional en el casino, observó tres individuos, uno de los cuales tenía características similares a las del sujeto en cuestión. Por tal motivo se comunicó de forma inmediata a funcionarios de la división investigaciones, quienes de forma inmediata se hicieron presentes en el lugar, en donde se les consulto por sus datos personales. En el mismo instante de la actuación policial se hizo presente la dueña y empleadas de un comercio ubicado sobre Avenida Urquiza quienes reconocieron a uno de los tres sujetos como autor de los hechos que se investigan. Se comunicó lo ocurrido al fiscal de turno, quien ordenó se proceda a su correcta identificación, a tal efecto se lo traslado hasta la jefatura departamental, en donde quedo supeditado a las causas que se instruyen.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 21 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

El fuego de la conquista no debe apagarse por más que la relación lleve ya mucho tiempo de formada. Busca reinventarte. La falta de tiempo de ambos esta comenzando a deteriorar la pareja. Procura charlarlo con tu pareja antes de que pase a mayores. Utilizarás tus recientes fracasos como fuente de experiencia y motivación para encarar positivamente tus proyectos venideros.Sugerencia: Procura que tus errores sean tuyos y solo tuyos. No dejes que las opiniones y determinaciones de los demás afecten radicalmente tu juicio.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet