Hoy es sabado 19 de junio de 2021 y son las 11:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de marzo de 2017
ACUSADO POR ESTAFA DETENIDO.
MEDIANTE ARDID ENGAÑABA A COMERCIANTES.

En virtud de un par de estafas perpetradas en perjuicio de comerciantes de Colón y Bomberos Voluntarios de Villa Elisa, en el mes de febrero de este año, luego de una pesquisa iniciada por personal de la división investigaciones de la departamental, se pudo obtener gracias a capturas de imagen de un video, características físicas de un sujeto, el cual manifestaba ser empleado de una empresa de venta de materiales de limpieza y mediante este ardid recibía dinero por parte de los damnificados.

Habiendo tomado conocimiento del hecho la totalidad del personal de la Jefatura, un efectivo de esta departamental, que se encontraba realizando servicios de policía adicional en el casino, observó tres individuos, uno de los cuales tenía características similares a las del sujeto en cuestión. Por tal motivo se comunicó de forma inmediata a funcionarios de la división investigaciones, quienes de forma inmediata se hicieron presentes en el lugar, en donde se les consulto por sus datos personales. En el mismo instante de la actuación policial se hizo presente la dueña y empleadas de un comercio ubicado sobre Avenida Urquiza quienes reconocieron a uno de los tres sujetos como autor de los hechos que se investigan. Se comunicó lo ocurrido al fiscal de turno, quien ordenó se proceda a su correcta identificación, a tal efecto se lo traslado hasta la jefatura departamental, en donde quedo supeditado a las causas que se instruyen.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 19 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Mantendrás una actitud conciliadora que servirá para ganar terreno frente a los otros y podrás alcanzar metas excepcionales. Tendrás un día posiblemente tenso en el que puede haber pérdidas, separaciones o problemas emocionales. Piensa lo que dices. Fija tu atención en lo que haces en el trabajo, pues por descuidos tal vez tengas accidentes, pierdas cosas o te equivoques.Sugerencia: Evita riesgos y toma precauciones a la hora de realizarte cualquier intervención quirúrgica. No es buen momento de hacerse retoques.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
 

RadiosNet