• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 24 de noviembre de 2020 y son las 15:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de abril de 2017
UBAJAY RECUPERAN ELEMENTOS SUSTRAIDOS.
BUSCAN LOS AUTORES DEL ILICITO.

UBAJAY
RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS EN UN COMERCIO
En virtud de una tarea investigativa iniciada en la localidad de Ubajay se pudo desprender de la misma posibles autores de un ilícito perpetrado en perjuicio de un local comercial de venta de electrodomésticos, en donde menores de edad habrían tenido participación, en la sustracción de un ventilador de pie y una bicicleta infantil.

Según se pudo constatar, dos sujetos habrían ingresado por una puerta delantera que se encontraba abierta y luego de realizar su cometido se dieron a la fuga.
Estos jóvenes de apenas 16 años oriundos de Ubajay están identificados por personal policial, en tanto que los elementos sustraídos se recuperaron y fueron formalmente secuestrados, comunicándose lo acontecido al Fiscal de Turno Dr. Juan Carlos Benítez.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 24 de Noviembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada que iniciará de manera positiva con grandes satisfacciones en lo laboral, pero que se teñirá de gris hacia la noche. No es el día apropiado para iniciar ningún tipo de relación emocional. No fuerces situaciones de encuentro o terminarán mal. Pésimo día laboral. Tendrás la sensación de que el mundo conspira contigo. Procura no dejar los detalles de lado.Sugerencia: Existen ciertos factores de tu personalidad con los que simplemente tendrás que lidiar de por vida. No ocultes tu personalidad solo para encajar.

 

RadiosNet