Hoy es martes 22 de junio de 2021 y son las 17:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de abril de 2017
UBAJAY RECUPERAN ELEMENTOS SUSTRAIDOS.
BUSCAN LOS AUTORES DEL ILICITO.

UBAJAY
RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS EN UN COMERCIO
En virtud de una tarea investigativa iniciada en la localidad de Ubajay se pudo desprender de la misma posibles autores de un ilícito perpetrado en perjuicio de un local comercial de venta de electrodomésticos, en donde menores de edad habrían tenido participación, en la sustracción de un ventilador de pie y una bicicleta infantil.

Según se pudo constatar, dos sujetos habrían ingresado por una puerta delantera que se encontraba abierta y luego de realizar su cometido se dieron a la fuga.
Estos jóvenes de apenas 16 años oriundos de Ubajay están identificados por personal policial, en tanto que los elementos sustraídos se recuperaron y fueron formalmente secuestrados, comunicándose lo acontecido al Fiscal de Turno Dr. Juan Carlos Benítez.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
BASAVILBASO
Policiales
BELLA VISTA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Finalmente lograrás un alto al fuego con tus seres queridos. La opción de recurrir al dialogo te demostrará haber sido la mejor. Deberás responder por tus actos en el día de hoy. Tendrás que aceptar que realmente estuviste errado en ciertas determinaciones. Te será imposible encontrar tu concentración habitual durante la jornada de hoy. Una semana complicada te despojo de energías.Sugerencia: No temas hacer participe a tu pareja de los momentos difíciles que puedas estar experimentando. En ella encontrarás toda la contención que necesites.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
 

RadiosNet