Hoy es sabado 23 de octubre de 2021 y son las 02:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de abril de 2017
AUMENTO DEL 4,5 DE LOS CIGARRILLOS.
ES POR SUBA DE COSTOS DE PRODUCCION.

Los cigarrillos aumentarán un 4,5 por ciento, según anunció la tabacalera Massalin Particulares, que esgrimió como razones “la suba de costos de producción” y “la elevada carga impositiva”. "La compañía sigue comprometida en dar sustentabilidad a sus operaciones en el país, después de que en 2016 la carga fiscal se elevara al 80 por ciento del precio de venta de los cigarrillos, lo que la llevó a ser la más alta de la región y una de las más elevadas a nivel mundial", informó la empresa.De esta manera, el Marlboro en versión KS (común) pasará de 49 pesos a 51 pesos por paquete y el box de 50 pesos a 52 pesos; Philip Morris, costará 48 pesos (antes 46 pesos) en su versión KS y 49 pesos (antes 47 pesos) en su versión box.

La marca Chesterfield que valdrá 39 pesos en su versión KS y 41 pesos en su versión box, mientras que el precio actual se ubica en los 36 pesos y 38 pesos respectivamente, publicó El Cronista.

Otras marcas tales como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venderán a 57 pesos en su versión box de 20 cigarrillos.

"Es importante recordar a los puntos de comercialización de todo el país que está prohibido modificar los precios de venta al público de los cigarrillos publicados por las empresas tabacaleras", concluyó la tabacalera en su comunicado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 23 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día de decisiones clave que cambiarán drásticamente el rumbo de tu vida sentimental. Confía en tus instintos. Comentarios malintencionados harán blanco en la pareja. Demuéstrale que no tiene porque dudar de tu amor hacia ella. Como encargado de un grupo humano, no olvides que cada uno de ellos es imperfecto y puede equivocarse. Juzga con prudencia.Sugerencia: No esperes cumplidos constantes por toda acción que lleves a cabo. Tu propio reconocimiento por lo que hiciste debería ser suficiente para ti.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet