• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 22:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de abril de 2017
CHOQUE SIN HERIDOS EN RUTA 130.
CAMIONETA SE INCRUSTO EN UN CAMION.

Un nuevo accidente de tránsito se registró frente al complejo termal de Villa Elisa, ubicado en el kilómetro 20 de la Ruta Nacional Nº 130 cuando una camioneta se incrustó contra un camión que intentaba estacionar en la banquina para enganchar un acoplado. Ambos vehículos circulaban en el mismo sentido con destino a Villaguay. El conductor de la camioneta tenía 1,72 de alcohol en sangre.Según se informó, una Chevrolet Silverado chocó un Volkwagen Constellation, que aparentemente estaba siendo estacionado al costado de la ruta para enganchar un acoplado. La camioneta quedó incrustada detrás del chasis del camión.

La camioneta era conducida por Néstor Gustavo Bonnin, de 39 años, de Colonia San Miguel, en tanto que el camión era guiado por Carlos Reinaldo Balbo, de 35 años, acompañado por Dante Imanol Chaldain, de 28 años, de Concepción del Uruguay.

Ambos vehículos, que circulaban en el mismo sentido hacia la localidad de Villaguay, sufrieron importantes daños materiales, mientras que las personas involucradas salieron ilesas.

La Policía local informó que, tras el test de alcoholemia practicado a los conductores, el de la camioneta tenía 1,72 G/L.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
EL PALMAR.
Policiales
GUALEGUAY.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 29 de Marzo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Aprende a ver el lado positivo de la vida en lugar de dejarte derrumbar por las vicisitudes que debieras afrontar. No podrás evitar sufrir tentaciones en el camino del amor. Busca en tu corazón la respuesta a tus interrogantes. Los inconvenientes que te habían asolado durante jornadas recientes finalmente se alejarán. Se acercan tiempos mejores.Sugerencia: No dejes que retrasos o inconvenientes que debas atravesar en la vida aparten tu atención de las cosas más importantes, como la familia y el amor.

 

RadiosNet